Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puerto 4662 abrir o no??

Hola tengo una duda respecto a abrir el puerto 4662 xa el emule, no afectara a la navegacion x internet??? y no le afectara al router??, estoy leyendo muchas cosas y la verdad no inspira mucha confianza;

yo tengo el emule con un id baja y hago medias de 10Kb/s (ya q comparto tb lo suyo :D), xo x contra estoy mucho tiempo conectado, ¿si tuviese la id alta me evitaria estar conectado tanto tiempo y bajaria igual o mas?

gracias x la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/01/04 19:22]

6

Deberias habrir un puerto al Emule. Si habres el Puerto k…

Deberias habrir un puerto al Emule.

Si habres el Puerto k esta usando el emule con ello consegiras k las conexiones del emule y las conexiones a los servidores vallan mas rapido.

Por k: muy facil. Por k cuando se realiza una conexion a ese puerto (4662) el ruter la manda directamente a tu ordenador. En cambio si no lo abre la conexion tarda mas en llegar a tu ordenador por k no sabe a donde ir.

Pero yo te aconsejo k si habres un puerto al Emulo no sela el 4662 ya k mucha gente lo usa como defecto. Ponte uno diferente como el 10.000 o el 5.000 osea puertos raros.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Abrir el puerto, si solo abres los que usa el eMule, no…

Abrir el puerto, si solo abres los que usa el eMule, no entraña peligro. Si abres el puerto (no uses el 4662, usa cualquier otro por encima de 5000) seras capaz de hacer medias de 20 Kb/s y navegar a un tiempo. Eso si, si descargas archivos con suficientes fuentes, despues de haberte leido el foro de arriba a abajo, haberte pasado meses haciendo pruebas...
          Si no lo abres seguiras como hasta ahora. Ni mas ni menos.

La decision es tuya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona que me meta soy nuevo tengo un monton de archivos en…

perdona que me meta soy nuevo tengo un monton de archivos en la carpeta incoming aparte de caprtas compartidas por lo de colaborar pero descargo muy lento y siempre me sale el siguiente mensage:

Error ### ed2k.QueFuerte.com ### (194.143.194.246:4661) - You have a LOWID but your client is requesting callback to other LOWID client ! This is a violation of ed2k protocol !

Tengo un router zyxel. Que puedo hacer?
            Gracias