BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puerto 4661 help-me plis

BocaDePez
BocaDePez

quiero abrir el puerto 4661 (para overnet) i que solo tenga acceso el ordenador 192.168.1.2

No nesecito grandes explicaciones con la linea para CLI es suficiente.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

joer, toi harto de ver que hay que abrir los 4661, 4662 TCP y 4665 UDP

señores, solo hace falta abrir el 4662 TCP, los otros dos son SALIENTES, por lo que no hace falta mapearlos.

eso si, para overnet es un poco diferente, ahi hay que abrir un tcp y un udp, los que sean, se eligen en las opciones. Para emule hay opcion de usar un udp, también.

salu2

🗨️ 6
Luke

lo de abrir los 3 puertos entrantes es un rumor que se ha extendido por leer mal la página oficial del edonkey, y no distinguir entre una conexion entrante y una saliente.

El segundo enlace que pones lo dice correctamente, es una traducción literal de la página oficial:

I.- ¿Que puertos usa eDonkey?
TCP 4661 para conectar al servidor -> No te suena a conexión saliente? para qué está el NAT?
TCP 4662 para conectar a otros clientes -> esta es entrante, hay que mapear el puerto, lo correcto sería decir "para que otros clientes se conecten a tu ordenador"
UDP 4665 para enviar mensajes a otros servidores que no son su servidor principal. -> otra vez saliente, para lo que está el NAT

y si no me crees abre solo el 4662, y dime si notas alguna diferencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

seguro que funciona este enlace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso tio, has probao pinchar encima del?
Mu fueno x sierto lo que dise.
Ta luego tron

BocaDePez
BocaDePez

De antemano gracias a todos por vuestrasrespuestas.

Alguien ha comentado que no se nesecita el puerto 4661, nose que tal es el programa en gindows pero el de linux sin este, ni sueñes establecer conexión alguna. Si no me equivoco el unico que no hace falta es el 4465.

Por cierto el enlace no funcionaba el dia que yo lo probe. (ahunque no lo creas se lo que es un link).

🗨️ 1
Luke

yo estaba comentando para edonkey/emule :P ya se que el overnet es diferente ;)

para overnet, la verdad no se cuales son los puertos para la ultima version, pero como dices creo que por defecto son 4661tcp y 4465udp... (se pueden cambiar :P) y para que funcione en open minimo el tcp.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, yo es que flipo un mogollón en estos foros.
Resulta que va uno y pregunta simplemente los comandos CLI para mapear puertos; le contestan correctamente indicándole un hilo donde se explican estos comandos.
Pues resulta que ahí tendría que finalizar el hilo pero no…….

continúa el asunto con una serie de chorradas sobre si hay que abrir o cerrar puertos y si este o el otro puerto es mejor abrirlo o dejarlo por cerrar….. en fin… a flipar.

🗨️ 1
Luke

si todo fuera tan mecánico aquí apenas se hablaría de nada, no nos comunicaríamos apenas :P:P y comunicandose se aprende mucho ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con el hilo no parece suficiente!!! es esto posible?

Tengo que hacer alguna cosa mas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera que me contestarais para saber que perto UDP hay que abrir en el overnet

🗨️ 1
bodegas

El que pongas en las Opciones.

franjocc

He actualizado la firmware de la 1.1.7 a la 2.1.5

Todo parece a ver ido bien, he puesto pues filtros de puerto 23,80 y 69 como decia en algun articulo, y tambien lo del ping.

He activado el PAT , que sustituye al NAT anterior y abierto los puertos correspondientes.

Antes de esto, pues tenia el emule funcionando por los puertos 50020 y 50021, y me iba a tope, tengo conexion ya.com de ADSL

Dentro del PAT he activado estos puertos, y como no me funciona muy bien los tipicos del emule tambien, 4661 4662 etc.

El problema es que todo va bien, navegar por las paginas, el soulseek parece que tambien, pero el emule, me da lowid, pero si le dices que vuelva a conectar da tambien id altas. Pero no va misma velocidad, no va tan rapido.

Que puede estar pasando?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl de 1 mb.pero el modem es usb.y tengo otro ordenador que se conecta ami por el cable de red :-(sin proxy.o sea por lo de conexion a redes-oficina y to eso.y me gustaria saber como se puede usar el emule en los 2 peces porq los tengo y en el principal me da id alta y en el otro no.como se abren puertos o que tengo que hacer?.gracias ;-)

newbie666

no tengo ni idea :-? de como liberar puertos pa poner emule con ID normal (utilizo el puerto 22/5000) :-(

tengo la conexion yacom 1mb con router inhalambrico wi-fi de 3com.

solo quiero saber lo minimo para abrir el puerto y olvidarme.

muchas gracias

JoeDalton

esto no es un foro p2p.

cierro tema.