BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puerto 465 gmail

BocaDePez

Hola a todos!

Desde hace unos días (antes funcionaba) no puedo enviar con Outlook los correos de gmail. He cambiado en la configuración de la cuenta el puerto 465 por el 587 pero sigo sin poder. ¿He de hacer algo más? ¿Llamar para que me abran el 587, tal vez? En la configuración de gmail, en la web, sólo hablan del 465.

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Tienes los datos de configuración asi:

Cuenta: tucuenta@gmail.com
Servidor POP: pop.gmail.com
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto SMTP: 587
Autentificación: tucuenta@gmail.com
Tipo de conexión: TLS
usuario de entrada y salida: tucuenta@gmail.com

🗨️ 5
campi

no necesitas abrir puertos para enviar correos... el servidor es gmail no lo eres tu

BocaDePez

Gracias rob77, pero lo siento, me estoy haciendo un lío:

En Outlook Express, en las propiedades de la cuenta de correo, tengo correctamente los datos de los servidores y de la cuenta, y en opciones avanzadas he cambiado el número de puerto de SMTP al 587. En servidores, he marcado "mi servidor requiere autenticacion" y he puesto la misma configuración que el servidor de correo entrante.
Están marcadas las casillas de "el servidor requiere una conexión segura (SSL)".
¿Está todo bien así?

Porque no me funciona. Recibo, pero no envío.

🗨️ 3
WiLZy

Q yo sepa, el SMTP gMail solo funciona con TLS, distinto a la encriptación SSL.

Edito: el POP de gMail si funciona con SSL.

🗨️ 2
BocaDePez

YA FUNCIONA

Y no he hecho nada. La configuración está igual que antes, y por el puerto 465.

Así que por lo que sea, durante varios días, Comunitel no me ha dejado enviar mensajes por ese puerto con la cuenta de gmail, y ahora otra vez sí.
La pregunta es ¿hasta cuando?

¡BRRRR!

🗨️ 1
tutatis
tutatis