A la pregunta de si tengo IP fija, ahora que estoy en Euskaltel (tengo 12 megas) no sé cómo funciona eso. Antes en Teléfónica sí, sí que sabía que la tenía dinámica. Ahora no sé, lo siento. Mi caso va camino de los tribunales. Hace un año que estoy con Euskaltel y es ahora cuando el funcionamiento del correo de Euskaltel parece que "comienza" a corregirse algo. Mi denuncia por mal funcionamiento, o mejor dicho, no funcionamiento del correo saliente, está ya en Madrid, en la Secretaría de Telecomunicaciones, paso previo a los juzgados.
Ahora en el Outlook Express, cuando funciona, el correo saliente lo hace a través del puerto 25. En cambio, si empleo el gestor Microsoft Office Outlook 2003 tengo que colocar el puerto de salida 587 para que funciona, como recomiendan los manuales de Euskaltel. Por eso decía de "viva el caos". ¿Por qué así? Lo siento, no lo sé. Eso sí, he tenido innumerables broncas con eso que se define como servicio técnico y nunca se me ha dado una respuesta clara o solución concreta. Supongo que como muchos de los lectores de este foro me paso un buen rato por los foros tratando de dar con algún remedio casero para las averías informáticas. Si quieres conocer algún otro detalle, pregúntalo, por favor.