BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puerto 23 abierto

BocaDePez
BocaDePez

despues de 300 llamadas y desconexiones del router (milagro) me han llamado a casa y lo unico que me han dicho es que formate el disco duro por si tengo virus, los de la gripe les conteste.cual es mi sorpresa cuando compruebo que me han abierto el puerto 23. y desde entonces el router no se desconecta.
¿deberia mandar cerrarlo por seguridad? contestarme porfa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El puerto 23 del router nunca debería estar abierto desde Internet, ya que es el puerto del telnet y pueden intentar acceder al router por fuerza bruta. El puerto 23 debería estar abierto solo desde dentro. Otra cosa ... ¿cómo es que ellos tienen acceso a tu equipo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se, pero resulta que antes hacia los test de velocidad con una media de 300kb teniendo la conexion a1mb, que me resultaba lento llame a yazztel y como he dicho no me dieron solucion los test de puertos anterior ala conversacion estaban cerrados y ahora resulta que el telnet lo tengo abierto, y el router g604t no se desconecta.