BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puerto 23

Elpena

Hola, resulta k m voy a volver chalado, pq tengo el puerto del telnet abierto y no importa lo k haga para cerrarlo, he filtrado los puertos del router, y he puesto un firewall, y me salen todos los puertos stealth menos el 23, lo cual hace k el stealth de todos los demas puertos sea inutil al haber uno k llama la atencion en internet.

¿Podeis ayudarme a cerralo please? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

Simplemente tienes que denegar o ignorar las peticiones entrantes al puerto 23, tanto en el router como en tu máquina si no quieres tenerlo en ninguno de los dos. Revisa tb que no tengas el servicio Telnet arrancado para q no tengas ese puerto a la escucha.

salu2

wopo30

sea cosa de que el router tiene un servicio de telnet. O sea, que por mucho que pongas el firewall en tu equipo, como el que tiene el puerto abierto es el router, el firewall no hace nada. Lo mejor es hacer lo que ha dicho Oblongo, ponle un filtro al router, vas a ver como así no se queda abierto el puerto.

Saludos,

P.D.: Me acabo de dar cuenta que es un poco tarde para añadir un comentario... pero bueno, igual todavía vale de algo :-o