BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puerto 21 del zyxel

guineuetu

hola! tengo redireccionado el puerto 21 del zyxel prestige 643 a un ordenador donde hace de servidor ftp, pero, si para conectarme desde un ordenador de la red local pongo la Ip privada, funciona bien, pero si pongo la publica se abre i dice lo siguiente:
Conectado a 217.xxx.xxx.xxx.
220 TELEFONIC FTP version 1.0 ready at Sat Jan 1 03:22:57 2000
Usuario (217.xxx.xxx.xxx:(none)):
i entra a un directorio vacio poniendo el password del router.
hay algun tutorial o alguna forma de hacer que entre a la IP privada?? parece que la conexion se keda estancada en el router.
saludos i gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para ADSL de timofonica
despues de estar varios dias comiendome la cabeza con los dichosos puertos, de entra en el router (zixell), reconfigurar la ADSL, resulta que llamando a timofonica al teléfono 902357000 te abrenlos puertos, te dan las IP que mejor van para bajar archivos con overnet, edonkey etc...
yo tengo ADSL de timofonica multipuesto 2 ordenadores, en uno edonkey y en otro overnet y van bien, ahora SI!!!
podian poner el telefonica.net que se encargan ellos remotamente de hacerlo y no tanta tontenía que tienen en sus FAQs

BocaDePez

buenas. tengo un zyxel presige 643 de telefonica. he intentado configurar una red local con el asistente de windows xp para dos ordenadores y aunque parece que todo se configura bien no tengo acceso entre los dos pcs a ningun archivo compartido ni impresora ni na. quien me pueda ayudar se lo agradezco. mail: coyoni@telefonica.net :-?