BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL PUERTO 1755 YA NO VA??

obikoki

segun e leido en algun post que ya ese puerto no va es verdad???? asiass.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si que va,pero el problema es que hay que comparir mas,si no das no recibes.No querras dar 12 kb/s y recibir 200,300 o 400kb/.

Sube tu upload y completa tu ratio a 1.1,osea que si te descargar una peli de 700 megas,dejala hasta que tu des 700 megas o mas,y veras como te tira el emule.como si pones el puerto 6969 o el 25 por el culo te la inco.Ahi que compartir un 75% de tu ancho de banda de subida y dejarse de ser tan leecher,que ahora hay emules anti-sanguijuelas.

No lo digo por ti,lo digo en general,tu sube tu upload de 25 a 28kb/s,ten paciencia y luego nos cuentas que tal te va,pero comparte.Saludos y espero haberte ayudado y no haberte molestado.

🗨️ 1
trabs

hola. a mi todo me iba de vicio. pero justo hoy he aparecido con low ID. ha coincidido con que la red lan que tengo en casa petó por circunstancias misteriosas del XP, y tuve que volver a configurar la red de cero. la he puesto justo como estaba antes. eso fue ayer. cuando hoy he ido a poner el mulo -> LOW ID.

uso el puerto 1755, pero con la coincidencia de que petó la red, no se si es casualidad, o que como comentais, este puerto dejó de funcionar, o si al reconfigurar la red pasó algo...

de todos modos tengo acumulado practicamente 100GB bajados y tan solo 43,50Gb subidos. LOW ID significa que el puerto esta blokeado, pero
¿puede aparecer el low ID por la diferencia de datos subidos/bajados?

sarunas

Pues si, no me cansaré de repetirlo. Dejad de buscar configuraciones milagrosas, la única que funciona es la de dar para recibir. Verás los resultados.

🗨️ 5
Ivaner3k

pues yo he probado otros puertos de ono, y he bajado a 10kb para ver si es verdad lo que decis, y no dejo de bajar a 300 200 400 depende de lo que baje, por supuesto ahora con 300 subo a 20 y a 30 con 4096, pero bajo igual. Solo era por hacer pruebas, y a mi me va bien suba lo que suba, evidentemente, cuanto mas caudal de subida tengo mas le meto, pero bajar, bajo igual de rapido, eso si no con ese puerto. Un saludo.

🗨️ 4
sarunas

Yo también he hecho miles de pruebas y me da igual que me da lo mismo, ponga el puerto que ponga. Lo único que he comprobado que me ha ayudado es el utilizar otro sistema de créditos a través de los diferentes mods que hay, y eso está relacionado con lo que decía: te premian más por subir más, no hay más truco.
Por eso decía que no hay configuraciones milagrosas, en absoluto pretendo decir que a alguién le vaya mejor utilizando un determinado puerto. Si así te funciona, adelante. Sólo me gustaría que nos concienciáramos todos: si encuentras una configuración óptima utilizando un determinado puerto, o poniendo un determinado número de conexiones por allí y cambiando unos parámetros por allá pefecto, pero vamos a ver, te va a ir igual si subes 10 que si subes lo máximo. Pues macho, pon a compartir el máximo que puedas, que así ayudas a los demás y a ti no te perjudica en nada.
Simplemente me molestan los usuarios que dicen que han encontrado la configuración milagrosa y presumen que lo han hecho compartiendo lo mínimo, 10 por ejemplo cuando pueden dar perfectamente 28 o más. Sólo eso.

Saludos.

🗨️ 3
Ivaner3k

no se si eres de ono (zona auna) u ono de toda la vida, pero yo estoy mas capao que los cerdos al nacer en mallorca, y si cambio de puerto, de 30kb no paso, puede ser que a ti te vaya bien y no estes capado, pero que no te quepa duda, el capado existe.
Y no se si mi configuracion es milagrosa, pero si cambio el puerto puedo dar y dar que solo voy a bajar a 30kb.
si tu no tienes este problema, sientete afortunado porque los demás no lo somos tanto, un saludo.

🗨️ 2
Juanchinas
Juanchinas
🗨️ 1
HooK69

yo vengo observando unos dias que estoy descargando mucho menos, pero tambien subo menos.

Yo solia subir a 58kb/s y descargar a unos 100kb/s pero llevo unos dias que de 30kb/s no paso de bajada y la subida de 13 tampoco.

🗨️ 2
HooK69

Añado mas cosas a lo que me ocurre.

He puesto el Neo Emule.

He encriptado las conexiones.

Ahora lo que veo es q la velocidad q pone descargandome un solo fichero nunca coincide con la de abajo.

En el fichero me pone 120 y en la barra de abajo del emule me pone 33. (es un ejemplo).

Tambien me oscila mucho. De repente comienza a descargar a 180 , pasa a 100, 40 , 15. Luego otra vez.

🗨️ 1
wizard-ice

son versiones betas y por tanto poco fiables, espera a que saquen alguna revision de ellas para que se estabilice.
eso tambien pasó con las primeras bittorrent y ya van mejor.