BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL PUERTO 1755 YA NO VA??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que va,pero el problema es que hay que comparir mas,si no das no recibes.No querras dar 12 kb/s y recibir 200,300 o 400kb/.

Sube tu upload y completa tu ratio a 1.1,osea que si te descargar una peli de 700 megas,dejala hasta que tu des 700 megas o mas,y veras como te tira el emule.como si pones el puerto 6969 o el 25 por el culo te la inco.Ahi que compartir un 75% de tu ancho de banda de subida y dejarse de ser tan leecher,que ahora hay emules anti-sanguijuelas.

No lo digo por ti,lo digo en general,tu sube tu upload de 25 a 28kb/s,ten paciencia y luego nos cuentas que tal te va,pero comparte.Saludos y espero haberte ayudado y no haberte molestado.

🗨️ 1
trabs

hola. a mi todo me iba de vicio. pero justo hoy he aparecido con low ID. ha coincidido con que la red lan que tengo en casa petó por circunstancias misteriosas del XP, y tuve que volver a configurar la red de cero. la he puesto justo como estaba antes. eso fue ayer. cuando hoy he ido a poner el mulo -> LOW ID.

uso el puerto 1755, pero con la coincidencia de que petó la red, no se si es casualidad, o que como comentais, este puerto dejó de funcionar, o si al reconfigurar la red pasó algo...

de todos modos tengo acumulado practicamente 100GB bajados y tan solo 43,50Gb subidos. LOW ID significa que el puerto esta blokeado, pero
¿puede aparecer el low ID por la diferencia de datos subidos/bajados?

sarunas

Pues si, no me cansaré de repetirlo. Dejad de buscar configuraciones milagrosas, la única que funciona es la de dar para recibir. Verás los resultados.

🗨️ 5
Ivaner3k

pues yo he probado otros puertos de ono, y he bajado a 10kb para ver si es verdad lo que decis, y no dejo de bajar a 300 200 400 depende de lo que baje, por supuesto ahora con 300 subo a 20 y a 30 con 4096, pero bajo igual. Solo era por hacer pruebas, y a mi me va bien suba lo que suba, evidentemente, cuanto mas caudal de subida tengo mas le meto, pero bajar, bajo igual de rapido, eso si no con ese puerto. Un saludo.

🗨️ 4
sarunas

Yo también he hecho miles de pruebas y me da igual que me da lo mismo, ponga el puerto que ponga. Lo único que he comprobado que me ha ayudado es el utilizar otro sistema de créditos a través de los diferentes mods que hay, y eso está relacionado con lo que decía: te premian más por subir más, no hay más truco.
Por eso decía que no hay configuraciones milagrosas, en absoluto pretendo decir que a alguién le vaya mejor utilizando un determinado puerto. Si así te funciona, adelante. Sólo me gustaría que nos concienciáramos todos: si encuentras una configuración óptima utilizando un determinado puerto, o poniendo un determinado número de conexiones por allí y cambiando unos parámetros por allá pefecto, pero vamos a ver, te va a ir igual si subes 10 que si subes lo máximo. Pues macho, pon a compartir el máximo que puedas, que así ayudas a los demás y a ti no te perjudica en nada.
Simplemente me molestan los usuarios que dicen que han encontrado la configuración milagrosa y presumen que lo han hecho compartiendo lo mínimo, 10 por ejemplo cuando pueden dar perfectamente 28 o más. Sólo eso.

Saludos.

🗨️ 3
Ivaner3k

no se si eres de ono (zona auna) u ono de toda la vida, pero yo estoy mas capao que los cerdos al nacer en mallorca, y si cambio de puerto, de 30kb no paso, puede ser que a ti te vaya bien y no estes capado, pero que no te quepa duda, el capado existe.
Y no se si mi configuracion es milagrosa, pero si cambio el puerto puedo dar y dar que solo voy a bajar a 30kb.
si tu no tienes este problema, sientete afortunado porque los demás no lo somos tanto, un saludo.

🗨️ 2
Juanchinas
🗨️ 1
HooK69

yo vengo observando unos dias que estoy descargando mucho menos, pero tambien subo menos.

Yo solia subir a 58kb/s y descargar a unos 100kb/s pero llevo unos dias que de 30kb/s no paso de bajada y la subida de 13 tampoco.

🗨️ 2
HooK69

Añado mas cosas a lo que me ocurre.

He puesto el Neo Emule.

He encriptado las conexiones.

Ahora lo que veo es q la velocidad q pone descargandome un solo fichero nunca coincide con la de abajo.

En el fichero me pone 120 y en la barra de abajo del emule me pone 33. (es un ejemplo).

Tambien me oscila mucho. De repente comienza a descargar a 180 , pasa a 100, 40 , 15. Luego otra vez.

🗨️ 1
wizard-ice

son versiones betas y por tanto poco fiables, espera a que saquen alguna revision de ellas para que se estabilice.
eso tambien pasó con las primeras bittorrent y ya van mejor.