BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puerto 1755- Neo Mule

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer los chicos de ono han vuelto a capar puertos....hace unos 2 meses venia usando el Neo Emule y los puertos 1755 como se recomendaba en este foro con resultados realmente espectaculares(picos de 200)...pero hace unos 3 o 4 dias que ha vuelto a lo anterior, no paso de 20 de descarga....alguien sabra de algunos otros puerto que funcionen????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sarunas

Que no capan los puertos, ¡capan el tráfico P2P!

Sólo tienes que perder un poco de tiempo y echarle un vistazo al foro, hay muchos posts ya sobre esto.
Utiliza la opción de ofuscación, con ello el tráfico P2P no puede ser capado ya que no es reconocido como tal.
Dicha opción la integra de momento sólo la versión 0.47b, y no está activada por defecto :(

BocaDePez
BocaDePez

Eso, ofuscacion y a volar. De todas formas a mi tambien me ha caido la mulita, debe ser por el lio que hay con los edonkey o vete tu a saber. el rio esta muy revuelto y la sgae, isp's y demas hierbas me huelo que nos van a revolver aun mas el patio de una manera u otra. Esta batalla no esta ganada y va a ser hueso duro ganarla, ya que el enemigo dispone de tiempo, dinero y medios para tocar los webs a mansalva. Hay que tener paciencia y intentar meterle todos los goles posibles. de nuestro lado tenemos los mejores cerebritos amateur que seguro no descansan para obtener lo que es nuestro, previo pago de mis 4 megas.

A ver por donde salen los tiros ahora.