BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puerto 119

BocaDePez
BocaDePez

Hola ayer me instalé el kit de adsl de Arsys...
ciertamente no me había pasado antes por el foro, pero visto lo visto, no me puedo quejar mucho...

El caso es que en principio todo me funciona más o menos bien, tengo que actualizar el Firmware del router Thomson que lo haré esta noche...

El caso es que no consigo que funcionen las news.

Tengo abierto el puerto 119 tanto para UDP como para TCP pero no me conecta de ninguna manera, a alguien le ha pasado lo mismo???

Bueno, un saludo a todos
RingRang

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kAlvaro

Arsys no tiene servidor de news. Si estás usando la dirección news.arsys.es, que sepas que es un alias del servidor de Telefónica y que no tienes por qué poder entrar si no eres usuario de Telefónica (con algunas IPs de Arsys se puede, pero con otras muchas no). Si estás usando cualquier otro servidor (de tu antiguo proveedor) pues parecido.

La conexión a las news no usa para nada el puerto 119 de tu router, a menos que el servidor de news te lo hayas montado tú en tu PC.

Hay indicios de que Arsys está montando un servidor de news (news.arsystel.com), pero imagino que con la que ha estado cayendo no les habrá sobrado tiempo.

Waiting

La verdad es que el puerto 119 no sé si habrá mucha gente que lo use... porque lo de las news, la verdad es que conozco muy poquita gente que las utilice... pero síq ue te puedo decir que el puerto 22 (ssh) lo tienen filtrado... y que hay varias incidencias abiertas al respecto.