Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

LAS PUERTAS DEL ANUBIS ¿ Saldria de esto un gran FILM ?

KarmaZenBuffer

es.wikipedia.org/wiki/Las_Puertas_de_Anubis

gigamesh.com/coleccion.html?/libro002las…eanubis.html

Tim Powers
Título original: The Annubis Gates
Año de publicación: 1983

Obra FANTASTICA. mezcla historia y derrocha GRAN imaginacion.. no es un BEST seller...

pero eN VISTA de las ultimas IDEAS de los guionistas DE CINE... eSTO daria para mucho mas.

Imagen original en http://www.gigamesh.com/portadas/libros02.jpg

viajes en el tiempo. londres de 1800, clones, payasos con zacons ( siempre me dieron miedo los payasos ) magia... y egipto... el hombre LOBO y demas leyendas

Todo mezclado, un disparate.. pero entretenido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Esta novela la leí hace tiempo y ni fu ni fa, del montón.

Te recomiendo que leas por ejemplo "El bandido chino".

🗨️ 1
jonnysword

a mi me gustó "todo bajo el sol".... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tiene buena pinta,para lo que se ve ultimamente,
Aunque depende mucho del director y de si se lo toman en serio.
PD:por favor uwe no leas esto please, :-P

🗨️ 1
alicante1984

tomárselo en serio?

Ultimamente veo muchas críticas de cine.. ¿realmente creéis que un director no se toma en serio su trabajo?

Ellos esperan ganar millones con sus creaciones, así que precisamente tomárselo a la ligera, no lo harán.... Pero somos muchos millones de personas, millones de gustos diferentes, miles de culturas diferentes... ¿De verdad creéis que una película pueda gustar a todos?

Yo no creo que haya películas malas y películas buenas, cada una tendrá unos adeptos diferentes ;-)

grifa

pues un poco viejecita,pero si te gustan asi,es decir con mucha fantasia,¿por que no lees "la rebelion de lucifer" de jj benitez?