En mi casa hay varios ordenadores. El principal está conectado a la red sin ningún problema, pero al mío siempre le falla la red y tiene que tirar de wifi.
No es la primera vez que pasa, estamos hablando de un ordenador de sobremesa, y funcionar con wifi no siempre va lo rápido que debería. Hay más dispositivos que van por el wifi (como los móviles y las tabletas) y cuando el PC se pone a descargar cualquier cosa hay una bajada monumental de gigas si usas cualquier otro dispositivo.
He intentado de todo pero nada me funciona. He actualizado drivers, he visto cientos de videos de YouTube y los he probados todos y nada. Incluso he llegado ha cambiar la IP y ponerla manualmente con todo igual como está en el ordenador principal, pero si hago esto, el DHCP se desconecta y no se como conectarlo.
Ahora mismo está en automático y una de las muchas cosas que me parecen extrañas, (aparte de que la red sale como "no identificada", habiendo hecho de todo para solucionarlo, pero sin éxito), es que cuando entro en "estado" y luego "detalles", tanto en la puerta de enlace predeterminada, como en el Servidor DNS IPv4 y en el Servidor WINS IPv4 salen en blanco, y más abajo en el Servidor DNS IPv6 sale lo siguiente: fec0:0:0fff::1%1, fec0:0:0fff::2%1, fec0:0:0fff::3%1.
Nada de esto aparece el PC principal y no sé a qué puede deberse.
Posdata: Este ya es el tercer PC le pasa lo mismo, el primero no tenía para conectarse al wifi y con el segundo iba tan lenta la conexión del wifi, que solo funcionaba bien cuando ningún otro dispositivo estaba conectado al wifi.