Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

puerta de enlace predeterminada

BocaDePez
BocaDePez

wenassss. Me acaban de dejar un router Speedstream 5660 para intentar usarlo con mi conxion tele2, el modem USB es una mierda, es la primera vez q utilizo un router y segun he leido lo primero q tengo que hacer es ver la puerta de enlace con ipconfig el problema es que aparece vacia, solo sala la IP y la mascara de subred.
Q tengo q hacer para averiguarla y poder entrar en el router para configurarlo?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

si quieres saber la IP del router, mira en los manuales que hay en internet sobre ese router, que seguro que sale cual es la IP por defecto.

Si aún así no consigues entrar, configura manualmente la ip's a través de conexiones de red, tu tarjeta de red, boton derecho sobre TCP/IP blah blah

BocaDePez
BocaDePez

he intentado configurar una, me he inventado una puerta de enlace predeterminada y haciendo Ipconfig si que aparece la que he puesto, pero al escribirla en el navegador nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, las Ip que he encontrado no funcionan y no veo manera de acceder al router. AYUDA!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Debo configurar mi enrutador D-link DI-804HV conectado a internet o desconectado? Gracias