Hola a todos, lo primero como no sabia en que foro catalogar este post lo he puesto en este por lo de los ISP's, bueno la cosa es que yo uso Windows Xp y tengo una banda ancha de 128 con ONO. Desde hace un tiempo llevo observando que me aparece una conexion a internet en el siguiente lugar: "Conexiones de Red>Puerta de enlace de internet".
Lo que ocurre es que yo no he creado eso para nada y los "expertos" de ONO siempre dicen lo mismo, que ellos no lo ponen y que eso ha sido un ataque de un hacker (cosa que dudo, por que si un hacker es capaz de poner una puerta de enlace en mi Pc, es porque tiene constancia de mi trafico en la red y no es necesaria la puerta de enlace para nada --> Esto es lo que me han explicado).
El tema es que no se lo que es ni quien lo ha puesto pero me mosquea un monton porque va cambiando de nombre y la propiedades que tiene no me gustan. Me gustaría quitarlo, cambiando la IP o haciendo algo. Una pista puede ser La puerta de enlace predeterminada que tengo asignada, quizas cambiandola, pero por cual la cambio (con ONO)??
Alguien me puede decir como se controla esto y como puedo deshacerme de el?????
Muchas gracias a todos. ;-)