BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puerta de enlace de internet

BocaDePez
BocaDePez

me lo pone en coexiones de red....

me podeis decir q lexes es eso??¿?¿?

Conexión 1394 en PARTICUL-JD3EPN----> eso pone
cnt plz :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

A un amigo mio tambien de vez en cuando le salian puertas de enlace raras ahi, y luego se iban solas. No se por qué le salian, pero no interesan.

A saber si alguien está jugando con tu PC :)

Parece que tienes ONO al igual que mi amigo, no se si eso tendrá algo que ver. xDD

MurdockDj

Bueno para empezar la conexion IEE1394 es un Firewire o ILink(llamado por Sony), es posible que tu placa base incorpore el sistema firewire y que al usar el asistente de configruacion de red, te haya asignado una puerta de enlace.

Normalmente el termino Gateway o puerta de enlace se usa para usar un proxy o una conexion a internet no directa ;)

Carlo20

tienes el mismo mosqueo que yo desde hace unas semanas me encotre con la conexion de puerta de enlace sin saber que es, a mi me pone nombres, y de la unica manera que he comprobado que no sale es activandole el firewall al xp y desaparece aparte de esto desde que me salio eso el ordenata no para de reiniciarse cuando quiere, tengo conexion ono 128, haber si entre todos descubrimos estas aparicones tan raras, que ya veo que no es cosa mi si no de mas gente.

Un saludo

🗨️ 3
Potrayos

Algun maleante de la red que te habrá hecho alguna visita xDD

🗨️ 2
Carlo20

me recomiendas algun firewall de calidad, para atajar estas vistas poco agradables aunque sean inofensivas.

🗨️ 1
Potrayos

Pos hombre, el zone alarm pro en su version 3, no está nada mal, lo que pasa que a veces le da por rayarse y te pide cada vez q enciendas el pc tu aprobación para que cada programa pueda acceder a internet (aunque esto se arregla facilmente desinstalandolo y volviendolo a instalar).

Otra cosa que he notao yo en el win xp y en el 2000 es que sin encontrarle el motivo, me colgaba windows siempre que estaba el edonkey puesto (curioso pero cierto). No se si le pasará a alguien mas. Pero ni desisinstalandolo y volviendolo a instalar, ni formateando el ordenador e instalando todo de nuevo, eso se solucionaba.

En fin que cogí y me puse el Sygate Personal Firewall Pro que la verdad ta mu chulo, y que yo lo quiero para controlar que programas salen a internet ya que el router que tengo puesto ya hace bastante bien de firewall.

De todas formas te digo una cosa, mi vecino que tiene ONO antes le pasaba eso que te pasa a ti, le salian unas puertas de enlace muy raras, que se iban misteriosamente, y lo raro es que tenia el zone alarm.. xDDD En fin ahora mi vecino y yo tenemos el router y la verdad que el firewall este sygate que te digo curra poco por no decirte nada :)

Pero prueba el Zone Alarm 3 Pro y si te da problemas prueba este que te digo que para mi está bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

Cuando configuras las conexiones de internet en xp con el asistente, si tienes ONO cable, windows busca y parece reconocer el equipo de ono que te da conexión y entonces crea un puente entre él y tu conexión. Una mierda.
Yo lo resolví diciéndole al asistente cuál era realmente mi conexión.

ronconcola

este tema ya salio hace mucho en el foro de ono, buscar un post de titulo "infiltrado en conexiones de red" ahi encontrareis mas informacion.

Respecto a lo k e he aprendido no parece ser ke se trate de un juaker entrando en vuestro ordenador, pero por el nombre ke sale en la puerta de enlace esta claro ke se trata del ordenador de alguien, pero por lo visto esa persona no se entera ke esta coenctado contigo.

Varias personas solucionaron esto actualizando el windows xp y dejo de aparecer esto, tambien puedes optar por ponerte un firewall si estas muy paranoico con el tema, a mi personalmente me aparecen infiltrados pero no les hago el menor caso, no noto diferencia y nadie toca nada de mi pc, ni sikiera baja el rendimiento de mi conexion a internet, ya ke kuando no hago nada el modem no manda ni recibe ningun dato.

manolitodos

infiltrados soy el que puso el ultimo comentario al que nadie ha respondido