BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puerta d enlace

3oR

Hola, Antes d todo tengo el xp y cable por ono.El caso es q desde q tengo la conexion me iba bien por mi area local,q me pone predeterminada el windows xp.Pero hace unas horas veo otro icono debajo d area local q pone PUERTA DE ENLACE,sto q significa q stoy compartiendo archivos o velocidad con gente d inet.Es q veo q la conexion va super relentizada y el moden lee mientras q yo no ago nada con el.Pueder ser q algun pieza me ste robando ancho de banda?..Espero resp asias a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alidhaey

La puerta de enlace, como su nombre indica, es el sitio por donde otros ordenadores se conectan a otro sitio (normalmente internet). Pues bien, como tienes cable, supongo que tendras un modem-cable instalado en lugar de un router, por eso, digamos que la conexion es compartida de tal modo que cuando otro equipo quiere acceder a internet primero accede a tu ordenador pidiendole 'permiso' y luego tu ordenador se encarga de hacer el resto, luego, tu ordenador recoge la informacion y se la envia al equipo que hizo la peticion.
De hay que todo el mundo quiera tener un router (fijate que es lo que pasa con el adsl) en lugar de un modem (del tipo usb por ejemplo) porque es el router el que se encarga de toda esto, sin hacer que otro ordenador pierda su tiempo en esas cosas (de hecho, el router es la puerta de enlace).