Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puequeña gran duda.

Comienzo diciendo que tengo adsl telefonica , tengo el modem comtrend 351 (el azul), hasta que he tenido solo un ordenador no he necesitado nada mas que este modem.

Pero ahora me he comprado un portatil y quiero tener conexion en los dos ordenadores , nada de conectarlos en red y compartir la conexion, sino poder conectar el portatil a internet sin necesidad de que el pc de sobremesa este encendido.

Ahora bien he estado mirando el router linkis 534g (m eparece que son estos numeros) pero he visto por ahi que no es router modem y ahora va la pregunta que necesito a parte de este router linkis para poder conectarme a internet.?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonar por mi ignorancia en este tema pero me ha surgido…

Perdonar por mi ignorancia en este tema pero me ha surgido otra duda, se puede tener los dos ordenadores conectados en red a traves del router?es decir tienen conexion a internet separados , no hace falta tener encendidos los dos a la vez, yt estar conectados en red.

• Cerrado

Solo necesitas tener encendido el Router y el ordenador que…

Solo necesitas tener encendido el Router y el ordenador que estes utilizando.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si... el comtrend536+ es muy buen router... de hecho se…

Si... el comtrend536+ es muy buen router... de hecho se comenta que puede estar por encima de los 100 €... si quieres hacerte con uno lo mejor es hacerte con algun amigo que tenga jazztel y que pida uno que sale por unos 35 + envio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por las respuestas, he visto en ebay el zyxel…

Gracias por las respuestas, he visto en ebay el zyxel http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110024227185&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=110021361519&itemcount=12&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget que os parece por ese precio. Lo del comtrend no conozco a nadie con jazztel bueno , se de uno que lo pidio pero aun no se lo han pouesto si eso igual espero haber que sucede.

• Cerrado

Si te refieres al WRT54G, ese es un router indiciado…

Si te refieres al WRT54G, ese es un router indiciado especialmente para cablemodem, que no es tu caso.

Hay un Post fijo, sobre routers, dale un vistazo.

Yo te recomendaria para telefónica el Zyxel Prestige 660HW ADSL2+, o wl Comtrend 536+.

Chao.