BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como pueo hacer para ke me funcione edonkey

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepelucas

Tengo adsl (wanadoo), no me ha funcionado nunca el edonkey,
conozco gente que tiene cable (ex-menta) y no le ha funcionado nunca
conozco gente que tiene adsl (ya.com) y no le ha funcionado nunca

He mirado mil paginas, he seguido todas las instrucciones, ... nunca me ha funcionado

FUNCIONA REALMENTE EL EDONKEY???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace una semana que tengo madritel net300, me instalé el edonkey 60, el edonkey bot 1.3, y una lista de servers de una web de las miles que hay sobre el edonkey, y me he bajado ya 12 peliculas. Tu problema seguro que es de configuración del edonkey, así que investiga mejor. Tambien te digo que en mi caso, cuando pongo el edonkey, parece que no funciona.... a veces cuando lo pongo está una hora sin bajar ni un kb, pero en cuanto arranca, va entre 25 y 30 kBs, y ya sigue así hasta que termina las descargas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tampoco es que sea un experto en eDonkey, pero hace tiempo que quise utilizarlo para ver si era tan bueno como decían. Pues bien, trás dos intentos fallidos, hace una semana conseguí q me funcionase, y me pude bajar Spiderman en español, haciendo todo lo q ha dicho nuestro compañero del mensaje de encima de este. Te bajas el eDonkey 60, el eDonkey bot 1.3, le metes una lista de servers actualizada y a probar. A veces no conecta o tarda en conectarte a un server, pero ten paciencia y seguro q lo consigues.

Yo tengo conexion por 777 y desgraciadamente no puedo bajarme más pelis pq lo tengo con límite de 1500 megas al mes (gran putada), además de que Madritel ha recortado el ancho de banda para este tipo de programas. Pues con todo esto, me bajé Spiderman en unas 10 horas, y no se si está bien o mal, pero por lo menos la tengo en un cd ya lista para verla en cualquier ordenador.

Ve a www.indicedonkey.com, que es una web en español de las mejores q he visto, con muchas películas y demás.