Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puentear el ptr??????

hola,tengo la famosa tarifa de los 20 megas de ya.com,que solo me llegan 4 megas,pues hace unos dias se me ocurrio conectar el ruter directo al conector de telefono que hay en la ptr y mi sorpresa fue como la conexion subio asta los 10 megas y pico mi pregunta es si se puede puentear la ptr de alguna manera para poder disfrutar de todo el caudad que me llega?

gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno entonces para que quieres puentear el ptr si ahi la…

Bueno entonces para que quieres puentear el ptr si ahi la cosa te va bien ? el problema esta en el cableado de tu casa... asi que a lo mejor te interesa poner ahi el router y utilizar la conexion wifi.. tambien puedes tirar un cable de red de buena calidad hasta la habitacion donde tengas el pc y ahi o bien conectarlo directamente o conectarlo a un switch

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola,esque el cableado es nuevo,este verano pasado reforme el…

hola,esque el cableado es nuevo,este verano pasado reforme el piso y los cables tambien,solo tengo 2 tomas de telefono en el piso y las 2 me dan 4 megas y si conecto el ruter a la conexion del ptr las otras dos tomas se quedan si señal,por lo de levantal la tapita por eso quiero puentearlo si se puede,

• Cerrado

El problema está en el cableado interno o en los aparatos de…

El problema está en el cableado interno o en los aparatos de teléfono que tengas.
          Si con los microfiltros puestos en cada teléfono tienes problemas, tendrás que pensar en poner un splitter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo siempre he conectado directamente al ptr, claro que la…

Yo siempre he conectado directamente al ptr, claro que la instalación está hecha con el adsl antiguo, en que habia que conectar asi, no habia microfiltros.