BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que puedon conseguir con estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Estoy sufriendo la mala conexion de ya.com desde hace un mes y no se soluciona, y estoy pensando "mudarme" a jazztel.

El problema es que no se si me va a ir bien los 20 megas y me merecería entonces ponerme los 6 mbs.

Los datos que da mi router para 4000/512 son:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20 dB 31 dB
Attenuation 22 dB 20 dB

¿Esta bien? ¿Que pensais que puedo conseguir? ¿6, 15, 19?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

Están perfectos pero no te pases a jazztel, si con ya.com te va mal con estos peor, además el soporte técnico no existe, weno sí pero como si no lo hubiera. Ponte comunitel con fastpath, son infinitamente mejores.

Saludos.

🗨️ 2
AitorBCN

Comunitel quizas eran mejores antes, que se dedicaban casi exclusivamente a empresas. Ahora con Tele2 son lo peor, el descontrol es maximo y ademas hay contrato de permanencia minima.

Yo diria que con la absorcion tele2 ha acabado con todo lo bueno de comunitel.

🗨️ 1
SH4DOWS

Ah si?, vaya no lo sabia, pues nada lo tendré en cuenta. Gracias por la información.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo si te recoomiendo jazztel... eso es como todo... los hay esperando la provisión del adsl y los hay a 15, 17 y 19 megas tan contentos......

cada uno cuenta la historia como le va. Tus datos son buenos y alcanzarías con jazztel 15 megas o más...

suerte si te cambias ... ¿tele2 ni lo sueñes...?

AitorBCN

Yo por mi parte tambien estoy contento con jazztel. En 15 dias me dieron de baja de ya.com e hicieron el cambio al momento, solo estuve sin internet unos minutos. Eso si, todavia no tenia las claves, pero llame a jazztel y me las dieron por telefono.

En su momento me pusieron 512k, que me pasaron a 1 mega, luego 4 y luego 6, todo automaticamente, y desde entonces ningun problema de cortes ni lentitud ni nada. El emule va como un tiro y la conexion al 100%.

Y ahora esperando a tener cobertura de 20megas, que mi central estoy viendo que sera de las ultimas.

Ya te digo, yo si que te lo recomiendo. Yo di el paso de ya.com a jazztel y la mejora se nota (y tb se nota en el SAT, que aqui es gratis)

🗨️ 3
SH4DOWS

Gratis hablar con teleoperadores pero ver técnicos en casa ni uno xD.

Por cierto, por ahi hay posts con links de descargas directas, podrias comprobar muchas descargas directas etc, estoy seguro que muchas te van muy saturadas.
Aunque espero que no.

saludos.

🗨️ 2
barenaked

acaso en ya.com vés técnicos en casa? y en cambio te cobran por las llamadas al servicio tecnico...

nose.... yo prefiero jazztel.

🗨️ 1
SH4DOWS

Yo no hablo de ya.com, a ellos no les pago nada así que no me importa ahora mismo, hablo de jazztel que es a quien pago.

Yo sobre el adsl más o menos estoy conforme, pero que exista una saturación evidente y demostrada en barcelona y llames a Jazztel y digan que no pasa nada y me tomen por subnormal, eso no lo paso, creo que nadie debería pasarlo. Quizás sea yo muy exigente pero la vida es así, quien paga manda y si esto sucediera con la luz o cosas parecidad se liaría un caos tremendo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y las llamadas a móviles que son mucho más baratas con jazztel que con yatetimao o warradoo, así que está claro que no hay nada como los 20megas

txytx77

La atenuación la tienes más o menos aceptable, pero el ruido es alto.

🗨️ 1
MBKiller

El 'ruido' es bueno. El SNR es la relación señal/ruido. A un valor mayor mejor. Cuando se active el modo ADSL2+ subirá la atenuación algo, pero casi seguro que al menos pillará 10Mb.

Kalimist

Yo creo que vas a conseguir minimo 18 megas y con un poco de suerte llegas a tope. Los valores son bastante buenos.

Comtrend536

Que más da 15 que 19...tu vente al equipo de Jazztel...a ver si te enteras que son 20Mb :-P :-P que nos vamos a divetir.

eolos

Con esos valores vas a estar muy cerquita de los 20Mb. Yo tengo atenuación 35dB y SNR 9dB y tengo 16Mb.

SH4DOWS

Habria que decir a toda esa gente que lucha porque en españa tengamos conexiones decentes que ya no hace falta, que ya las tenemos, tenemos a jazztel, que por lo que veo todo el mundo ya dice que es lo mejor. Pues nada ya ta todo arreglado.

saludos