BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo volver a recomendar a otra persona como amigo, cuando la anterior persona quita el ADSL?

antey

Hola,

La persona a la que recomende como amigo, para el plan de Jazztel ha quitado de golpe internet y sin avisarme. Eso ha supuesto la quita del descuento, y el consiguiente incremento de la factura.

Me gustaria saber si puedo recomendar a otra persona como amigo, para volver a tener las mismas condiciones que antes.

Un saludo y gracias de antemano.

vukits

por supuesto que sí ;)

pakoman

El descuento del plan amigo es un descuento puntual, de 50€ o 30, lo que sea que te descontaran de una o varias facturas hasta sumar esa cantidad, no quiere decir que te bajen la cuota mensual permanentemente.

Y puedes recomendar tantos amigos como puedas, no se las condiciones, deben ser que permanezcan un determinado nº de meses.

Yo una vez recomendé a alguien y eso fue lo que pasó.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he recomendado dos, y ahora me doy cuenta que con uno más tendría para el ipad mini.. Tampoco me obsesiona, si llega bien , si no pues mira. No los busco.

vinclar

Puedes recomendar a otros amigos, pero ojo, tienes que tener en cuenta el periodo promocional en el que te encuentres, su fecha de alta en el servicio, es decir si te has quedado en dos amigos para el ipad mini, pues no lo podrás recuperar a no ser que encuentres a alguien dado de alta antes del 1 de abril y que no hubiese usado el plan amigo, ¿me explico?

Por otro lado las condiciones para el nuevo plan amigo son muy malas, por reducción de descuento para el apadrinado a 20€, como en los regalos, además para el padrino le supone una permanencia de 12 meses por toda la cara, efectiva hasta septiembre-octubre 2014 ya que los premios para este trimestre (Abril-Junio), se dan en septiembre-octubre 2013

antey

Hola chicos,

A lo mejor me he explicado mal o os entiendo mal.

El caso es que para ser poseedor del decuento cuando me di de alta, tenia que decir que iba de parte de un amigo, y ese amigo me ha "fallado". Por lo que ahora, loa cuota me ha subido. Es por lo que me planteo pedir a alguien que le interese, hacerme amigo suyo, para acogerme otra vez a ese descuento y se puede que esa es mi duda.

Quizas lo he planteado, como que soy yo el que recomiendo a futuros clientes y es justamente al reves.

S2 y gracias

🗨️ 1
vinclar

Según normas del plan amigo, si el padrino que te recomendó se da de baja, los descuentos del apadrinado no se pierden. Puedes llamar al 1565 y preguntar si el descuento se aplicó.

"- En el supuesto de que el invitante cursara la baja sólo se extinguirán los posibles descuentos pendientes

de aplicar para él mismo, conservando el invitado todos los suyos correspondientes a este programa Plan

Amigo."