Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Puedo volver a los 6mb teniendo "20mb" ???

Vereis, tengo el Adsl 2+ desde hará unas 2 semanas, y tengo problemas con el juego online World of Warcraft, y basicamente para lo k uso internet, tengo el emule vacio, y para un uso que le doy, me lo fastidian.

Para jugar tengo que usar el programa Freecap y un proxy frances, que en la mayoria de veces funciona muy bien, pero a veces se cae y tengo que reentrar y esperar 1 hora de cola del juego...

Estoy cansado, no se la culpa de quien es, si de jazztel o que el adsl2+ usa otro enrutado distinto al de 6mb, pero quiero volver a los 6mb, hay alguna forma de volver sin tener que darme de baja?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira aqui, a ver si te da solucion…

mira aqui, a ver si te da solucion
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=924720
      lo mismo en el topic rwin
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
      o mira en el topic de cortes de sincronia en este foro jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 20 mb hace la portabilidad de la linea, de telefonica a…

los 20 mb hace la portabilidad de la linea, de telefonica a jazztel,
      dar de baja los 20 mb es dar de baja tambien la linea,
      tendrias que volver a dar de alta la linea en telefonica para contratar cualquier servicio,
      la mejor manera es solicitar adsl y voz en telefonica, que es una portabilidad de jazztel a telefonica,
      y posteriormente solicitar los 6 mb de jazztel,
      pero creo que la solucion a tu problema es solucionar los cortes,
      en este foro se ha dicho que a determinados ips les corresponde una determinada configuracion de protocolo,
      pregunta a los expertos del foro y te daran los enlaces del tema,
      hay tema en el foro dedicado a cortes de sincronia,
      pon que ip tienes, unicamente los primeros 6 digitos, que protocolo ppoe o ppoa
      o has una busqueda en google: bandaancha 87. ppoe cortes sincronia

• Cerrado

- Te voy a contar mi caso para k te hagas una idea. Yo tengo…

- Te voy a contar mi caso para k te hagas una idea. Yo tengo 20mb tambien supuestamente, y digo supuestamente porque realmente no los tengo, es mas, tras 23 dias de pruebas con una incidencia tecnica, y de enviarme un tecnico de jazztel a casa, va el tecnico y me dice que realmente en mi zona no tengo cobertura 20mb, pero si de 6mb e inferior. Total que llamo al 1565 bastante enfadado para pedir que me cambien a 6mb ya que la cagaron poniendome los 20mb, y depues de hacer un par de consultas va y me suelta que tengo que darme de baja, con la consecuente llamada a telefonica para pedir portabilidad del numero de telefono con ellos para no perderlo (cobran 30€ por portabilidad y tardan entre 10 y 15 dias), y una vez tenga telefono de nuevo con telefonica hacer nueva alta en los 6mb. Ah y otra cosa, no envies el fax de baja antes de tener el telefono con telefonica, porque perderas el numero antes de que ellos te lo porten.

- PD: Suerte y mucha paciencia sobre todo.

• Cerrado

buuuuf, 6 MESES tardaron en darme la portabilidad y EN QUE…

buuuuf, 6 MESES tardaron en darme la portabilidad y EN QUE HORA. Luego me tuvieron 12 dias sin linea y ahora me mandan un modem-barbacoa gualtrapa (SAGEM 1200) que se desconecta cada 2 o 3 minutos. Me arrepiento mucho de haberme pasado al ADSL 2+. Pensaroslo antes, los 4MB me iban mucho mejor