BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Puedo Verd TDT???

splash

Hola vivo en un bloque con 4 pisos y adjunto una foto del aparato que hay conectado a la antena y manda la señal a los pisos para ver si alguien me puede confirmar que irá bien sin o habra que gastarse los 1000 euracos! :)
Imagen original en http://www.hotelgransol.net/antena.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito el parato, estais piraos colega

BocaDePez
BocaDePez

uis que pasada de aparato jajaja joer la peña el flash no me deja ver la s frecuencias 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mu mono aunque los cables estan algo podrios, no?

DigitalBox

Hola, en teoria no deberias tener problemas en recibir las frecuencias por donde transmiten la tdt, ya que ese amplificador es de toda banda, FM, VHF, UHF.
Tienes que tener en cuenta que la antena de UHF sea tambien a toda banda, aparte de que la instalacion a partir del ampli hasta tu toma no este tocada, cable en buenas condiciones y conexiones.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, no veo que ponga el canal 69 por ningún lado... :-(

🗨️ 1
DigitalBox

Hola, pos si, se me paso el mux del 69, pero creo que ese Hirchmann cubre toda la banda IV y V.
IV 470 MHz 606 MHz 21 al 37 UHF
V 606 MHz 862 MHz 38 al 69 UHF

ximin

Eso tiene pinta de amplificador todo lo que entra sin más. En principio deberias ver la TDT. Otra cosa son los amplificadores de canales concretos que suelen poner en las comunidades de vecinos, en esos hay que poner un amplificador de los canales concretos de la TDT, pero veo que no es tu caso.