BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿puedo ver tv. ono teniendo solo internet banda ancha?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una duda y como veo que la mayoria de los que escribís aquí, sabeis mucho de internet, informatica y ordenadores en general, me atrevo a preguntaros lo siguiente:
¿se pueden ver los canales de ONO en abierto, teniendo contratado con ellos solamente internet banda ancha?
he visto respuestas de alguno de vosotros a otras preguntas parecidas, creo que se puede ver poniendo algun aparato¿?¿?¿? o algo asi.
deciros que tengo una tarjeta sintonizadora de TV:
al principio se veian todos los canales nacionales, pero ahora no tengo ni idea de como verlos, porque hace mucho tiempo que no la uso.
me gustaria saber si con ella, puedo ver los canales que ONO tiene en abierto, porque me parece haber leido que las dos señales (INTERNET y TV.), van por el mismo cable.
¿ pordriais decirme que tengo que hacer para ello?
tambien deciros que mi conexion a internet la hago de modo inalambrica por wireless, (no se si estó tiene importancia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NICOWASPEN

Vamos por partes. los libres los puedes ver tanto en el ordenador a traves de la tarjeta sintonizadora o bien en tu tv normal. Si ya lo que quieres es descodificarlos... pues hay varios metodos:
a- el que tengo yo :-P es hacerte con un deco chipeado.Lo ves todo sin problema.
b-Hay 2 aparatos que los puedes encontrar en internet el maxinew y el amaxnew, el maxinew es un aparato que no hace falta decodificador le conectas el cable de ono y un euroconector a la tv y listo. lo único que lleva un potenciometro(rula) que tendras que tocarlo dpendiendo del canal, y el amaxnew es igual que el maxinew pero sin tener que tocar la rula.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Para ver los canales en abierto solo necesitas colocar un splitter (o T) para separar la señal del cable de internet en 2. Un cable lo conectas al modem y el otro a tu sintonizadora... te harán falta adaptadores de rosca para poder conectar todo correctamente.

Si te referias a los canales de pago esa pregunta no la deberias hacer en este foro...

Saludos

PD: Busca en el google el programa ccdxp32 (o cablecrypt) e informate un poco...