Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
669 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo ver tv ono digital gratis??

HOLA A TODOS, tengo contratada television de 100 canales, internet 3 m3gas y telefono, hay alguna f orma q se puedan descodificar los otros canales?
    Segun e leido en otros foros, con el cable de internet lo conectas en la tarjeta de television y te des cargadas un descodificador y se pueden ver. ¿ ESO ES VERDAD? ¿TAMBIEN SE PUEDEN VeR LAS PELICuLAS DE PAGO Y LOS PARTIDOS DE FUTBOL?

Por favor me podes contestar si eso es verdad... o todo esto es falsa.

CONTESTAR SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde puedo conseguir otro descodificador de imagenio para…

donde puedo conseguir otro descodificador de imagenio para otra tv q tngo........!!!!!! o como puedo acerlo pa poder ver la tv en varios televisores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pls como puedo descargar el ccd32xp tengo avermedia y quiero…

pls como puedo descargar el ccd32xp tengo avermedia y quiero ver los canales soy totalmente novato alguien me puede ayudar tengo cable de r gracias

• Cerrado

puedes ver los canales analógicos, pues la señal analógica te…

puedes ver los canales analógicos, pues la señal analógica te sigue llegando aunque tengas instalado el deco digital

dentro de la programación analógica están los canales de taquilla (filas, futbol PPV, cine X)

si estáis interesados escribid a morbutu@hotmail.com

• Cerrado

has de poner un splitter para separar la señal en dos, una…

has de poner un splitter para separar la señal en dos, una para el cablemodem y otra para la sintonizadora, y lo ves con el ccdxp32

lo mismo para verlo en la TV con un maxinew