BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

como puedo ver la tv

BocaDePez
BocaDePez

en una casa de pueblo q no tiene antena ni por supuesto salida de antena de la pared, mi vecino tiene antena por si sirve de algo, necesito alguna solucion porq en la tienda me han dicho q con una antena de esas q van encima de la tv es posible q no se vea y no puedo andar probando a llevar la antena y la tv y todo, a ver si podeis echarme una mano, gracias

redline2001

Compra una antena de las de toda la vida adaptada para TDT y punto, no te lies.

superllo

A ver, si no tienes antena y no estás dispuesto a poner una ¿cómo quieres ver la TV?

Las antenas de interior )"encima de la tele") a veces funcionan, pero debes estar no muy lejos del repetidor.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy dispuesta a lo q sea pero sabiendo q va a funcionar, lo q no puedo es andar probando cosas porq no tengo muchos medios para llevar todo hasta alli

🗨️ 5
Emad

Una antena de calidad TDT con todos los accesorios vale 100-120 € , el mástil aparte. Ojo lo que vas a comprar. Mira la orientación de los demás , que no haya algún obstáculo grande delante. La mano de obra ..según ... O sea , que con 200€ debería bastar ( cable coaxial tirado hasta la TV ) aunque y con menos de 200 también podría salir las cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Vete a casa del vecino y mira como ve la tele, si se ve bien (y la casa no está muy lejos) pues pon lo mismo que él y si no vete llamando a un antenista. Suele ser lo mejor: los profesionales, y digo profesionales no un fontanero metido a antenista porque no encuentra trabajo, que los hay.

Suerte

leira

Es mejor que uses una antena exterior que si solo es para una tele igual ni te hace falta amplificador. Es mejor que lleves a un antenista y que te lo haga. Mirará donde es mejor ponerla y qué tipo de antena te hace falta para la señal que llega a tu zona. Por 200€ en el peor de los casos la pones y si tienes un familiar manitas aún te sale más barato que es ir a una tienda de bricolage a por una antena y un poco de cable, mirar hacia donde la tienen orientada los vecinos y poner la tuya orientada hacia el mismo sitio, no tiene complicación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para una o dos televisiones con esta antena y su alimentador es suficiente, y no sale tan caro:

[ Moderado: Spam ]

A parte el mastil y el cable, pero el mastil es barato unos 8€ y el cable segun los metros pero hay cables de 25 metros por 10€. Así que una instalación completa no sale tanto.

BocaDePez
BocaDePez

llama a un profesional y que te haga la instalacion