BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como puedo ver R por el morro?

BocaDePez

hola, dentro de poco empezarán a instalar R en mi localidad, y me gustaría saber la mejor forma de poder ver la televisión, pagando lo menos posible, y con la mayor calidad posible.

Sé que pido mucho, por eso doy gracias de antemano...

:-P ;-)

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

Mi consejo es que te hagas con un deco chipeado, si te gusta el fútbol, y el cine, lo amortizas rápidamente, ;-)
La calidad de la imagen es perfecta, y no tienes problemas de andar cargando tarjetas, es sólo conectar y listo, no tiene ninguna complicación...

Si necesitas algún tipo de información adicional, o algún material, o tienes alguna otra duda, mándame un mail a:

farlane_ana@terra.es

SALU2 8-) 8-)

🗨️ 19
BocaDePez

El caso es que si dentro de un tiempo quieren poner la tv completamente digital, pues creo que no te servirá el invento. Si alguien sabe si funcionaría pues agradezco que se me corrija. Es solamente una opinión. Enga un saludo. :-D :-D :-D

🗨️ 14
farlane

Si, como bien dices, emitirán en digital, pero hasta el 2010, que es cuando la ley obliga a emitir solamente en digital, estarán conviviendo las dos plataformas, como ya pasa por ejemplo en Andalucía, ya que ahora mismo R no tiene una infraestrucura tal para realizar el desembolso de cambiar todos los decodificadores....
Dentro de un tiempo "X" empezarán a poner decodificadores digitales a los que se den de alta, pero tardarán mucho más en cambiar los que ya hay analógicos, y para entonces, ya estará más que amortizado, ( esto es una opinion personal, ya que a mí me gusta el fútbol y el cine), si ves partidos de fútbol y ves películas, pagando el mínimo, que cada uno haga el cálculo de lo que se gastaría si comprara cada evento....

REPITO: Es una OPINIÓN basada en la experiencia PERSONAL, no intento convencer a nadie, que hay gente muy susceptible... ;-) ;-)

No quiero malos rollos.... :-P :-D

🗨️ 13
esica69

y sabes cuando viene a valer un deco, de media claro ya que supongo que cada sitio lo cobran diferente

🗨️ 11
farlane
farlane
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
farlane
farlane
🗨️ 6
tesnico
tesnico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Diejeitor
Diejeitor
🗨️ 1
esica69
esica69
DonR

Creo que confundes toda la televisión con el caso de R. Verás, la fecha para adaptarse a la televisión digital es 2008 (adelantaron la fecha), pero eso se refiere también a la televisión terrestre, que ya está en fase de migración.
En el caso de R, a partir de junio del próximo año comenzarán a cambiar los decos, por lo que antes de fin de 2004 no quedará ningún deco analógico, por lo que no habrá convivencia de sistemas salvo durante el tiempo en el que estén reemplazando los cacharros viejos, por lo que comprarse un deco (que no son baratos) no parece una opción a fecha de hoy.

BocaDePez

Mucho ojo con dar tu dirección de correo de R, Marcos A. G.R. A partir de ella se pueden saber muchas cositas........Sólo es un consejo, no te lo tomes a mal.
Saludos 8-)

BocaDePez

vale para chipear el aparato de quiero tv para ver R

pitebull

Me parece bien lo del deco chipeado pero nunca me llegan a decir nada cierto¿Puedes decirme todo lo que hace falta y como se hace?estoy estudiando electronica y creo que podria montar algo.
Gracias por adelantado.

BocaDePez

donde puedo conseguir el deco ese y cuanto cuesta??
yo tengo el combo 1