BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como puedo ver los puertos que tengo cerrados?

harrymaquina

Hola:
Vereis, por ahí se dice que desde que terminó la oferta de 3 meses a 300kb, ono cerró los puertos a los usuarios de 150, por lo que eso puede ser una explicación el por qué el emule me va tan mal ultimamente.
Me gustaría que me explicaseis como puedo ver los puertos que tengo cerrados y cuales abiertos. Y si se pueden abrir, tambien os agradecería que me explicaseis como, o si no se pueden abrir, si conoceis alguna forma de el emule vuelva a ir bien.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

> Vereis, por ahí se dice que desde que terminó la oferta de 3
> meses a 300kb, ono cerró los puertos a los usuarios de 150

Lo que pasa es que la línea de 300 no tiene los puertos capados y, tradicionalmente, la de 128 los tenía y seguramente la de 150 también conserve esta limitación.

>por lo que eso puede ser una explicación el por qué el emule
>me va tan mal ultimamente.

Pues no, no va a ser eso, porque los puertos que corta Ono son los inferiores al 1024 y los que usa el emule están muy por encima de esos (46xx por defecto)

>Me gustaría que me explicaseis como puedo ver los puertos
>que tengo cerrados y cuales abiertos.

Por Ono ya te digo que del 1 al 1024. Si tienes algún cortafuegos ya es cosa tuya. Puedes probar en grc.com/x/portprobe=XXXX donde xxxx es el puerto que quieras probar.

>Y si se pueden abrir, tambien os agradecería que me
>explicaseis como

Lo dicho, hasta el 1024 no puedes y a aprtir de allí, en principio los tienes abiertos a menos que tu pongas un cortafuegos a proposito.

>o si no se pueden abrir, si conoceis alguna forma de
>el emule vuelva a ir bien.

Volver a ponerte Ono a 300? Si esperas que con 150 funcione igual que cuando tenias 300 es que no sabes de que va el asunto...

🗨️ 4
harrymaquina

Gracias por tu ayuda, pero yo no cogí la oferta de 3 meses a 300, y antes con el de 150 me iba muy bien, con medias de 11 kb, y ahora me dan medias de 3 o 4 kb. Probaré con coger otros puertos a los que vienen por defecto en el emule.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

todos!!!!

O_o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De qué web hablas?
Ya me imaginaba que estan todos cerrados, pero la gente se empeña en decir que no, que lo de 150 tenemos cerrados solo hasta 1024, cuando creo que han cerrado todos desde que se terminó la promoción.
El emule sigue como una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

No especifiqué y quizá no hayas leído lo que dice la página. Si no tienes un programa escuchando por ese puerto, la página te dirá que está cerrado. Si además de eso, Ono te ha capado el puerto, te driá que está en stealth.

Abre el P2P y prueba los puertos que tiene configurados. Te tendría que decir que están Open.

harrymaquina

Ya he probado lo que me habeis dicho. Pongo el emule a funcionar, y pruebo con el puerto 4662, que es el que viene por defecto en el emule para protocolo TCP y me dice que lo tengo abierto. Pruebo con el 4672 que es el que viene para protocolo UDP, y me dice que está cerrado. He probado con otros puertos, y me dice que están cerrados.
He probado ha dejar el emule con el protocolo UDP desactivado, y me igual de mal que siempre.
Si alguein ha tenido estos problemas, y los ha podido arreglar, por favor que me diga como.
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La página dice: "The GRC server is attempting to establish a TCP connection to Port XXXX of your computer located at Internet at IP address xxx.xxx.xxx.xxx" y no hace falta mucho inglés para ver que sólo prueba puertos TCP.

Si os va mal, probad a cambiar los puertos (y a abrirles paso en los routers y cortafuegos) Hay quien dice que las operadoras capan los puertos del emule para que no carguen demasiado.