BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo ver GOLTV teniendo los 70 canales ¿A alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado los 70 canales de Euskaltel, y en estos no esta incluido GOLTV, o por lo menos hasta ahora no estaba. ¿Lo han abierto ahora para los de 70 tambien? ¿Alguien sabe algo?

jonnysword

he hecho la prueba, yo también lo veo... Que raro...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

según leí en algunas plataformas goltv iba a emitir hasta el comienzo de la liga en abierto y ya una vez que empiece la competición habría que suscribirse.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿Y luego subiran el precio? Porque ahora GolTV vale 3 euros al mes, y canal + liga vale 15 euros al mes.

🗨️ 1
julen2222

el precio rondara los 15€ aunque CREO que habra descuentos. recuerdo que por ahora golTV tiene mas derechos que canal+liga

saludos

julen2222

exacto, la idea era echarlo casi todo agosto en la tdt y en algunas operadoras gratis. pero como no se ha aprobado hoy la tdt de pago...

saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Euskaltel comercialice también el canal Gol TV para los abonados con la TV digital sin cuotas? La verdad es que podría ser una buena opción para los que estamos dispuestos a pagar por un canal de estas características sin tener que comprarnos un nuevo receptor tdt compatible con la tdt de pago.

Otro tema es que a Euskaltel no le interese comercializar sólo ese canal y obligue también a coger al menos los 70 canales (en ese caso conmigo lo tienen claro a no ser que saquen alguna buena promo), o que en las negociaciones con Mediapro se incluyera alguna claúsula para no permitirlo.

¿Qué opináis?

Saludos.

🗨️ 12
Jins
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Jins
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Bilbokoa
🗨️ 5
Vermu
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Bertot3
🗨️ 1
inar
Bilbokoa

Se acabó la incertidumbre. GOL TV se podrá ver en TDT. Definitvo. El próximo jueves el Gobierno aprobará la TDT de pago y Roures ya tendrá vía libre para poner GOL TV en la TDT en sustitución de Hogar 10. Lo más probable es que durante todo lo que queda de agosto GOL TV se vea gratis en TDT... al menos esa era la intención inicial.

Después, pues te compras del deco para la TDT de pago (un único deco que valdrá para ver todos los posibles canales de pago que haya en la TDT) o la tarjeta para insertarla en la ranuma CAM que ya treen todas las televisiones LCD, PLASMA o LED que se venden en el mercado desde hace tiempo, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Esta confirmación, para quien realmente supone un varapalo en toda regla es para Digital+.

Recuerdo, para los más despistados que para ver GOL TV en TDT no hay que hacer contrato con nadie ni abonarse a nada, funciona como pueden funcionar una tarjeta prepago de móvil.

Pero, centrándonos en Euskaltel... me gustaría saber como va a afectar el hecho de que GOL TV se pueda disfrutar en TDT sin tener que estar abonado a Euskaltel, lo digo para el caso de gente que le interese ese canal, claro.

Aparte de esto, y aunque ahora solo hablemos de GOL TV, van a surgir nuevas propuestas de canales de pago en TDT (de todo tipo) y la siguiente en atacar será PRISA. Se habla de canales de cine, etc.

Sé que es muy pronto para hacer esta pregunta, porque hay que esperar a ver como se desarrolla, que llegue el apagón analógico y ver como surgen los nuevos canales gratuitos en TDT, y también los de que vengan en HD como el de TVE, LA 1.

Dicho esto, ¿como puede afectar la introducción de canales de pago en formato "tarjeta prepago" en TDT a los operadores que actualemente explotan TV de pago en España, como es Euskaltel?

De Digital+ no hablo, esa plataforma está muerta. Me refiero a las plataformas de TV por ADSL y por cable.

Bueno, cerrando el tema, el culebrón de GOL TV ha terminado. AL final Roures ya tiene su dichosa TDT de pago con la que tanto ha dado la lata al Gobierno.

Se me olvidaba, con la probación de la TDT de pago, también tenemos encima de la mesa el posible PPV a través de la TDT...

Finalmente, y respecto a Hogar 10... bueno... ¿lo echará alguien de menos? :P

Un saludo.

🗨️ 25
Jins

AL final Roures ya tiene su dichosa TDT de pago con la que tanto ha dado la lata al Gobierno.

Fale, tiene su tele y sus cientos de miles de decos esperando a ser vendidos, no? Porke los decos de "todo a 100" no van a servir, me refiero a los de antena, of course, los de cable con tarjeta van a servir.

Finalmente, y respecto a Hogar 10... bueno... ¿lo echará alguien de menos?

Una vez le pillé a mi mujer viendo algo ahí... a la hermana del argiñaño, creo

🗨️ 24
Bilbokoa

A algunos les hará falta decos, pero con todo el parque de TV con CAM, para toda esa gente, solo se necesita la tarjeta, no el deco. En mi caso, si estuviera interesado en GOL TV; en ningún caso tengo que comprar ningún deco, solo la tarjetita.

Por cierto, GOL TV se verá todo lo que queda de agosto en TDT en abierto y gratis, a modo de promoción.

Ahora falta pro saber qué canales de pago pndrán los demás, como Sogecable. Se ha rumoreado que podria ser Canal+, o canal de cine... en fin, ya se verá.

Un saludo.

🗨️ 23
luitonto

O sea, resumiendo, que con todo esto se va a poder llegar a ofrecer en un futuro lo que ahora ya ofrece la TVD de Euskaltel ¿no?

🗨️ 18
inar
🗨️ 7
Jins
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 9
Bertot3
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Bertot3

con CAM, para toda esa gente, solo se necesita la tarjeta

CAM (Common Access Module) Para insertarlo en un módulo slot. Esto no es lo mismo que "una simple ranura" (con lector SmartCard) para insertar una tarjeta.

Por lo tanto es necesario un módulo cam (para los que no lo tengan, ya que normalmente lo venden a parte.) Y ahí si que se le podrá insertar la tarjeta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa

Ruptura de las negociaciones entre PRISA e Imagina. A esta hora, PRISA se hunde en bolsa. La ruptura es oficial. Vamos, que hay guerra de fútbol para rato. Y a todo esto, Digital+ seguirá hundiéndose más y más.

Fin de la historia, la guerra NO ha terminado. :D

🗨️ 43
Jins

9.53% es la bajada en bolsa ke marca en su web

PRISA en bolsa

13:09 07/08/09

3,56 € (-9,53%)

PRISA en bolsa

13:27 07/08/09

3,52 € (-10,55%)

un 1% en media hora... si Polanco levantara la cabeza se volvía a la caja de un salto... ke nos muevan esta rama a OFF, no?

🗨️ 42
Bilbokoa

El problema ha estado en el reaparto del poder, que lo sde Imagina (Roures) querian que fuese al 50%, pero PRISA, como siempre, borracha de soberbia y prepotencia, se cree que está en otra época, cuando ella era, entonces sí, dueña y señora y un poder mediático absoluto. Hoy no es así, no saben negociar, no saben ceder, quieren tener el control de todo... y no.

PRISA tiene un grave problema. La plataforma "zombie" Digital+ está herida de muerte y pierde decenas de miles de clientes cada trimestre. GOL TV va a estar en todas las plataformas (falta Imagenio, pero no tardará mucho) y va a estar en TDT. PRISA arrastra 5.000 millones de euros de deuda, sigue sin vender el "muerto" de Digital + y la guerra del fútbol vuelve a la carga, con la añadida de ahora ellos tienen menos derechos, porque no podrán dar ni un partido de Champiosn League, cuyos derechos son de Mediapro.

En fin, la guerra vuelve, en toda su crudeza, pero, aunque los dos tengan cosas que perder, quien peor lo tiene es PRISA, que está asfixiada, carga con un muerto que no sabe como quitárselo de encima (Digital+) y ve como vuelve la guerra, y ahora es Mediarpo quien tiene los derechos, no solo de un montón de ligas extranjeras y la Champions, sino los derechos de la práctica totalidad de clubs de primera y segunda.

Y tienres razón, con Polanco nunca se hubiera llegado a esta situación tan extrema... pero los que ahora dirigen el cotarro de PRISA, en fin...

P.D. Pues si, que los moderadores lo mueven a donde ellos crean oportuno.

🗨️ 41
inar

No es posible mover una rama concreta, habría que mover todo el tema.

De todos modos, el tema inicial en sí (ver GolTV en Euskaltel) tiene perfecta cabida en este foro, y esta rama nacida del mismo podría tenerla también por derivación y similitud temática. Ahora, si consideráis conveniente tratar este tema concreto en Offtopic, podéis abrir un nuevo tema allí enlazando a éste para no perder continuidad.

El tema es vuestro así que, como vosotros consideréis conveniente ;)

Saludos.

Tutankhamon22

Y según he leído algo en la noticia, las "nuevas vías", la opción de fusionarse con otras cadenas, no les salvaría no? Lo digo porque como se dijo en su momento algo de T5 si no recuerdo mal.

La pena es que por desgracia consiguieron la exclusividad del partido de Canal +, que es lo único que ellos tendrán, junto con la "nueva" UEFA, y las demás plataformas con Gol TV no. En cuanto a fútbol claro. Luego está el tema de la NBA por ejemplo, que aunque se que no tiene relación con el tema de apertura del hilo sobre Gol TV, si que me gustaría decir que me molesta especialmente que sigan teniendo los derechos de retransmisión los de Digital +, que los volvieron a renovar hace poco.

🗨️ 39
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 33
Bilbokoa
🗨️ 30
Jins
🗨️ 27
Ari
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
Bilbokoa
🗨️ 19
Bertot3
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
Jaguar-II
🗨️ 16
inar
🗨️ 15
Jaguar-II
🗨️ 14
luitonto
🗨️ 13
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
luitonto
🗨️ 1
defun

Compañeros, ¿sabéis algo de cómo va a comercializar Ekt GolT la próxima temporada? En TeleCable (Asturias) estamos todavía sin información.

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues por aquí tampoco sabemos nada... pero las cosas tendrán que saberse pronto, antes de que empiece la liga, pero de momento ni idea de cuanto costará el nuevo GOL TV, que será un canal premium... ¿18 euros, 15 euros? De momento no se sabe nada.

Jins

De momento, lo están dando en abierto para todos los clientes con deco, algo tramarán los malvados euskaltelianos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues a eso de darlo en abierto solo le queda hasta que comience la liga... porque luego, a pagar... ¿18, 15? Antes o despues Euskaltel tiene que dar esa información a los clientes de cuanto será el precio de ese canal premium.

Un saludo.