BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo ver GOL TV en esta televisión ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo una LCD nueva de 37 '', en concreto la Philips 9604H. Me gustaría saber si esta televisión tiene alguna ranura para así comprar la tarjeta de GOL TV.

He visto que pone en el manual "Common Interface Plus" pero desconozco para que sirve esta ranura. Alguien sabe algo del tema?

Gracias

campi
1

Si, en principio la common interface es para pay-tv services como dice la web de philips

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Campi. Lo que desconozco es si "solo" tengo que comprar la tarjeta GOL TV en cualquier superficie , engancharla a mi ranura Common Interface Plus y a funcionar. O si por el contrario necesito algún aparato mas???

🗨️ 5
vukits

nada mas, no ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits. Me pongo manos a la obra. Por 15 euros al mes tendré todo el fútbol que quiera. Lo veo un precio razonable aunque debería de ser gratis este espectáculo .

BocaDePez
BocaDePez

Me comentan que necesitaría un dispositivo CAM el cuál lo conectaría a mi ranura Common Interface Plus, y dentro de ese CAM meter la tarjeta GOL TV.

Si es necesario tener ese aparato. Meter la tarjeta GOLTV en la ranura de la tele no sirve.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
superllo

Naturalmente la tarjeta no se mete "a saco" en la ranura, sino que necesita de un dispositivo CAM. En la web de tdtpremium puedes ver los que ya han comprobado que funcionan aunque puede haber muchos más. La tuya parece que sí que funciona con las CAM que se venden actualmente, eso sí, 90 euracos pal bote. Te sale más barato Canal+ Liga.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sale mas barato? a que precio esta el Canal + Liga ?

Cuanto vale darse de alta en Canal + Liga con el descodificador y todo?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tu opinión personal cual es vukits?

1º GOL TV -- > 90 € tarjeta + adaptador , y luego 15 euros cada mes. (SIN PERMANENCIA)

2º CANAL PLUS LIGA --> 20 euros al mes (CON PERMANENCIA 18 meses), un aparato mas en casa.

🗨️ 9
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
mplab
1

si vale lo mismo la tarjeta con adapatador que el aparatao completo, lo unico por no tener otro trasto debajo de la tele.

BocaDePez
BocaDePez

He ido hoy mismo a comprar la tarjeta de GOLTV y mi sorpresa ha sido la siguiente. Resulta que venden también una tarjeta preparada para cualquier canal de pago, en concreto es la tarjeta GIGASET PREMIUM CAM, y el precio son 60 €.

Según me han comentado los dependientes de turno esta tarjeta puede ver cualquier canal de pago (incluído GOLTV) pero el problema es que el primer mes no es gratis, es decir, tendrás que pagar desde el primer momento que te abones a GOLTV.

El caso está en que yo desconocía este tipo de tarjetas y me gustaría saber si os dan dado problemas a algunos de vosotros. Solo me falta que compre esa tarjeta y tenga algún tipo de impedimento a la hora de ver GOLTV o contratarlo con ellos.

La verdad que si funciona lo veo mejor opción que comprar únicamente la tarjeta GOLTV (90 € y solo puedo ver goltv).

Qué opináis sobre esto? Alguien la ha probado? GRACIAS