BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Puedo ver contenidos de canales no contratados en Movistar TV

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues eso, resulta que tengo contratado fusion #0 y hoy viendo las series disponibles bajo demanda resulta que puedo ver todas (o casi todas) las series que se emiten en movistar series y movistar series extra. Por eso yo me pregunto ¿que sentido tiene que no nos den acceso a esos canales si podemos ver sus series bajo demanda? Creo que no le costaria nada a movistar darnos acceso a esos 2 canales y hacer las cosas con un poco de sentido, y ya puestos a pedir que devuelvan el descodificador para las nuevas altas ya que en su pagina web se oferta la tarifa con la posibilidad de grabar, y como todos sabemos, desde la aplicacion no pueden ofrecer esa funcion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo desde el día 15 de Marzo también Fusion#0 y cuando solo tengo iluminados los canales que están incluidos, cuando pulso en uno de los canales sombreados me dice que no están incluidos

Ten cuidado donde pulsas, que igual te equivocas y contratas otro plan fusion

No digo que lo estés haciendo, pero yo tendria mucho cuidadín, que esta gente lo pone todo muy fácil para subir a otro plan y luego puedes llevarte un susto en la factura

Como yo también soy nuevo en Movistar a ver si algun usuario que conozca bien el interfaz de Movistar puede informarnos un poco

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de los canales, a los canales no puedo acceder, a lo que si puedo acceder es en el apartado series, a las series que emiten en movistar series y movistar series extra, se que las emiten ahi porque en la foto de portada de cada serie aparece el logo de esos canales, por eso no entiendo como si puedo ver las series que emiten pero lo canales no. Pero si, ire con cuidado.

🗨️ 5
rbetancor
1

Porque son catálogos de contenidos diferentes ... tener acceso al canal, significa ver los capítulos la misma semana del externo en USA ... tener acceso al apartado Series del servicio VoD, significa que solo puedes ver el último capítulo, pasado 10-15 días desde su emisión en el canal normal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aunque me instalaron Fusion#0 el día 15 de Marzo, al haberlo pedido justo el último dia en que ponian el descodificador, me lo mandaron por mensajero y lo instalé

Como temo abonarme a algo sin querer, me gustaria saber si aunque pulse en alguna opción siempre sale la advertencia de que necesitas abonarte.

Pregunto esto porque según dice rbetancor en el post anterior se pueden ver películas o series una vez pasados 14 dias desde su emisión en el canal de pago correspondiente

🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya verás las risas cuando te llegue la factura, ten cuidado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje

Por la cuenta que me trae lo tendré