Tengo una tele TCL con Android y quisiera ver películas y series en mkv por VLC por red y no se como poderlo hacer.
¿Alguien me podria echar un cable?
Tengo una tele TCL con Android y quisiera ver películas y series en mkv por VLC por red y no se como poderlo hacer.
¿Alguien me podria echar un cable?
por ese metodo del VCL no me funciona , me aparecen las carpetas pero todo sale vacio.
Instala un servidor Plex en el PC y el cliente Plex en la tele. Es bastante fácil y funciona bien.
lo he hecho y solo me salen listados online sin poder elegir el contenido que tengo en mi PC
¿Has entrado con la misma cuenta en ambos dispositivos? ¿Has creado una biblioteca de plex en tu PC y activado el acceso externo?
Plex
BubbleUpnp
esa app que nombras es para chromecast, yo tengo una smartv con GoogleTV (androidTV) conectada por cable de red al router y quiero reproducir contenido de mi PC.
es pata chromecast pero también para DLNA
no logro ver como acceder al contenido de mi PC con esta app
Edito: vale, ahora si lo consigo ver, tanto con esta app como con VLC me sale el contenido de las carpetas vacio y no se porque cuando estan las peliculas , encima da error.
Es como si no hubieran permisos cuando si estan dados.
Prueba a instalar Kodi en el PC, activar el servidor UPnP (DLNA), configuras las carpetas que quieres compartir y luego lo instalas en la TV.