BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Cómo puedo ver los canales de R en dos TV si solo tengo una toma de R?

tonichonas

Tengo instalada en casa solo una toma de R para la televisión, pero querría ver en otra televisión que tengo en otra habitación los canales (aunque solo sean los básicos) por R y no por la antena colectiva del edificio.

¿Cómo tengo que conectar los cables para que en la otra TV se vean los canales por R y que se vean bien y no tener que instalar otra toma en esa habitación?

sibilio

Sería comprar lo que se conoce como una T (un repartidor) del cual te saldrán dos cables.

El problema: Dependiendo de la distancia, obviamente, así será más largo el cable que tengas que sacar y, por tanto, mayor será la pérdida de señal.

Yo de tí probaría a ver si así consigues algo decente.

DonR

Para mi, la solución más cómoda es un emisor inalámbrico. Yo me pillé uno por unos 52 euros (ahora están algo más caros) que tiene infrarrojos, por lo que puedo cambiar de canal desde el punto de recepción.

¿Problemas? Pues que los microondas meten interferencias en forma de ruido (tanto visual como sonoro).

tesnico

... es que pidas que te instalen otra toma ellos en otra habitación. No recuerdo lo que cobran. Si alguien lo sabe...

🗨️ 2
lerd

La segunda toma no era gratis¿? A mí por lo menos no me cobraron nada en su día pero igual se trataba de una promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q son 30 euros por toma más gastos de desplazamiento o mano de obra q son 36(creo).
la 2ª toma era gratis y t merecía la pena si la hubieses puesto el primer día q t montaron todo.(como m hicieron a mi) pero ahora es lo q os he dixo antes.

BocaDePez
BocaDePez

El decodificador tiene en la parte trasera una salida de antena que no está utilizada si lo tienes conectado por euroconector. Yo me compré un coaxial largo y lo lleve del salon a la habitacion de mis padres y a la mia, asi podemos ver los canales del basico, y si sintonizas el canal de R, tambien ves el canal que esté puesto en el decodificador.
Nos vemos

🗨️ 1
KaRPiN

Según me contaron a mi, la segunda toma era gratis, cuando realizan la instalación, pero sólo para los combos 2 y R, los otros combos te cobran 5000 pelas que yo no pagué y puse una vulgar T, va regular en algunos canales muy regular.

Un saludo.