BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Puedo ver los canales basicos de TV solo con servicio CABLEMODEM ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues soi no expecificas tu cablera, lo veo complicado

BocaDePez
BocaDePez

Es Eusk*ltel, si me doy de baja del servicio basico de TV puedo seguir viendo los canales basicos si tengo el CABLEMODEM instalado y la instalacion del cable ya hecha?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes probarlo, en algunas cableras emiten en analogico y para ello no necesitas ni tan siquiera el decodificador, suppongo que a tu casa llegaran dos cables, uno al PC y otro a la Tv, pues quita el cable del deco de la tele y enchufalo directamente a la tele, puede que consigas ver los canales analogicos, si esque euskaltel emite asi. aunque tendras que resintonizar la tele, seria como tener una antena del tejado pero conmas canales, tampoco pienses que vas a ver todos, pero algunos cuantos si que se cojen.

Si te das de baja de la tele procura que no vayan a recojer el deco, es decir que te ofrezcas tu a llevarselo, diles que en casa nunca ahi nadie o inventate lo que sea, esto es aconsejable porque algunas cableras ponen en la conexion del edificio unas clavijas para activar los diferentes servicios a las distintas viviendas, por eso cuanto mas lejos los instaladores de ese cajetin mejor que mejor, no sea que les de por desenchufarte el servicio de tv.

Bueno si consigues algo ponlo por aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que me hablas del deco, Eusk*ltel no necesita deco al parecer si contratas los canales basicos, yo por lo menos no lo tengo,¿ si eso es asi los canales emiten en analogico no?
Eso que me comentas de que te pueden desconectar la clavija del servicio de TV, te refieres a la caja de conexiones de la comunidad de vecinos no? eso es lo que quiero saber, si al darte de baja hacen alguna cosilla de esas, en verdad se molestarian en venir solamente para soltar una clavija?

Hay algun usuario de Eusk*altel que lo haya hecho?