Quería ver como puedo ver los máximos dispositivos que puedo conectar en una red wifi 2,4Ghz y 5Ghz con el router Sagemcom fast 3686 de Vodafone. Ya que debido a su mal software, limita muchísimo la información y configuración.
De hecho sólo puede tener acceso como administrador durante 1 mes y luego me revocaron el acceso, por ningún motivo aparente y sin ningún aviso. Por eso quiero preguntar si desde el modo "expert", se puede ver los máximos dispositivos que puede controlar al mismo tiempo.
Esto es debido a que estoy modificando mi casa, añadiendo dispositivos inteligentes, entonces quiero saber si cuando ya tenga 30 dispositivos (Luces, termo, enchufes… ) inteligentes, cuando ya conecte el 31 Google Home los deje de reconocer o hayan problemas a la hora de dar un comando por voz o por el móvil.
También se me ha olvidado mencionar, si no hay ningún tipo de problema en que tenga el FireWall desactivado del router.
Esto se lo pedí a Vodafone, ya que me daba problemas a la hora de navegar o jugar en algunos juegos en diferentes dispositivos.
Pero que como ellos ya tenían un firewall (el de Windows), no me preocupaba mucho. Pero no se si pasa lo mismo con Google Home y los demás dispositivos.