BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo ver los archivos *.ace

forber

me acabo de bajar del edonkey o como kiera llamarse el fifa world cup 2002 xo es un archivo de extension *.ace q tipo de archivo es este y como puedo acer pa q me salga el juego, lo digo x si es una forma d compresion o q...m lo explicaron xo se me olvido :-?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajate el Winace de www.winace.com o buscalo en el edonkey

🗨️ 2
forber

en esa pagina no m e aclarado pa bajarmelo, dice q ta out pero bueno m lo e bajao de otro siteo, jeje no m aclaro muy bien x dnd cogerlo xo bueno, si lo consigo aviso :-D

🗨️ 1
manolitodos

el winace esta en español para bajarlo del edonkey tambien

onkio

La extension .ace, es el formato de compresion del winace, bajatelo de su web y podras descomprimir el fichero o ver lo que tiene antes de descomprimirlo.

Nel

Las últimas versiones del winrar (2.90 y sgtes.) descomprimen ACE 2.0
Te lo recomiendo por encima del winace pq es un programa más pequeño y abre más rápido. No podrás comprimir en formato .ace pero si en rar y zip (que es el que usa to Dios). Descomprimir podrás descomprimirlo todo (o casi).

Salu2.

🗨️ 2
forber

mi pregunta no era q cual es mejor, lo q pasa esq me e bajao del edonkey el fifa world cup y viene en formato *.ace y era pa poder descomprimirlo....

🗨️ 1
webmiguel

Winrar te abre TODOS los comprimidos típicos, y luego te comprime el ZIP q es el mas extendido.

Yo era un convencido del ZIP, pero me puse el RAR y de puta madre.
SAludos

ronconcola

Los archivos de extension.ace son archivos comprimidos por el winace, este programa te lo puedes bajar de aki:

www.downloads.com
www.softonic.com

Ademas el formato ace comprime bastante mas ke el .zip, lo k epasa es ke el zip esta mas extendido, pero el winace le da mil vueltas y media al winzip, pues aparte de comprimir en el ya mencionado formato, soporta practicamente todos los formatos de compresion no komo el winzip

forber

pues solo se q *.nrg es de nero xo si no kiero abrir eso con nero...se puede o q? :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

8-) Pues lo que tienes que hacer es abrir el nero, le das a la opcion de grabar imagen, vas al sitio donde tengas el archivo*.nrg y lo grabas y listo. Cuando hayas acabado de grabar ya tendras ua copia perfecta y lista del fifa pa pasar a instalarlo.

🗨️ 8
forber

ya macho tenia q aber avisado de q ya lo abia grabado, xo m jode q tenga q morir al nero, en fin x suerte se a grabado y el juego va de lujo excepto lo q e comentado en otro mensaje en el foro, q el joistik m ace una movida rara desde q instale el xp :-? :-|

🗨️ 7
Axelko

No se q problema tienes con el Nero... es el mejor programa de masterización q he visto (desde luego muy por encima del archipopular Easy CD Creator de los lfñdsfdsg).

Si lo q quieres es extraer los archivos y grabar el cd con otro programa distinto, prueba la utilidad BinChunker... permite explorar y copiar los archivos contenidos de las imagenes q generan casi todos los programas de grabación (Clone, Creator, Nero, WinOnCD, BlindWrite...) Salu2.

🗨️ 6
SkYp0e7
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
forber