pues esa es mi pregunta.
puedo utilizar utorrent y emule al mismo tiempo?, o por el contrario se me saturará el router y/o ordenador.
es que hay ficheros que prefiero bajarlos mediante utorrent y otros por emule debido a sus escasa disponibilidad
pues esa es mi pregunta.
puedo utilizar utorrent y emule al mismo tiempo?, o por el contrario se me saturará el router y/o ordenador.
es que hay ficheros que prefiero bajarlos mediante utorrent y otros por emule debido a sus escasa disponibilidad
Poder puedes, pero si no los configuras con extremo cuidado, harán eso que tú dices, te saturarán la conexión (y el PC, si tienes una máquina limitada). Amén de que, hablando en plata, ambos te irán como el culo y verás muy lentas tareas "básicas" como navegar.
Puedes probar Lphant, Shareaza o MLdonkey, clientes que, dentro del mismo programa, soportan y son compatibles con las redes ed2k y BitTorrent. Eso sí, cuídate bien y protégete con herramientas limpiadoras, algunos vienen con spyware y demás porquería (sobre todo el Lphant).
Saludetes.
El "lphant v3.00 Beta1" da a elegir si quieres instalar el spyware; pero luego tiene una ventanita (ventana pequeña) de publicidad y al abrirlo y cerrarlo te sale publicidad durante unos pocos segundos.
Se pueden utilizar juntos, pero hay que configurar muy bien ambos.
Se pueden tener funcionando perfectamente los 2 a la vez, yo lo he llegado a probar, pero como dice el amigo Sarunas tienes que configurarlos bien para que no te saturen el router.