Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo utilizar como servidor???

hola a todos!!!

estoy pensando en cambiarme a Euskaltel, a la conexion por cable a Internet, y me gustaria saber si podria utilizar mi equipo como servidor web de una pagina que estoy creando. De momento quiero poner la conexion 128/64. Es posible???
    Me parece que no me dan IP fija, es posible sin IP fija??? Necesito cablemoden o cablerouter???

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un server web funcionando (windows xp, apache, php,…

Yo tengo un server web funcionando (windows xp, apache, php, cgi, mysql, smtp, ftp y demas) sin problemas en una 128/64, estoy a la espera de que me pasen al mega, de momento con solo 64 de subida va algo lento si hay mucha gente conectada... como te puedes imaginar :)

La ip no es fija a no ser que la compres (12 euros al mes), pero hay programas por ahi que se encargan de mirar periodicamente la ip del ordenador y actualizar las dns, para que siempre tengas la web funcionando aunque cambies de ip :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu respuesta. He estado hablando con el servicio…

gracias por tu respuesta. He estado hablando con el servicio tecnico de Euskaltel y me han dicho que no hay ninguna posiblidad de conseguir ip fija ni pagando los 12 euros.

la verdad que el servicio tecnico deja mucho que desear, ya que primero me dijeron que no, luego que si y definitivamente que no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tengo euskaltel como autonomo y la ip la tengo fija. lo ke…

yo tengo euskaltel como autonomo y la ip la tengo fija. lo ke no konsigo es ke se kede dinamika la muy jodia. y por lo ke parece o se han ekibokado los teknikos o kon empresa te la dan fija.