BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo utilizar un router(SpeedTouch 585) de una compañia proveedora deinternet en otra compañia?

slayer29

Si, es que quiero saber como y si es posible conectar un router que me dio mi suplidora de internet para conectarlo a otra suplidora, es que tengo un SpeedTouch 585 que me lo ofrecio codetel al momento del plan con ellos, pero ya acabo el plan y me paso a tricom,quiero saber si me puedo utilizar el router con tricom, ya que es inalambrico y es lo que me interesa.

NOTA

Lo he conectado y no tengo internet. El bombillo de internet se queda en rojo. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un router ADSL vale para casi cualquier proveedor ADSL del mundo, ya que se basan en protocolos internacionales bien definidos.

Pero por supuesto, hay que configurarlos con los datos adecuados para cada proveedor (modulación, autenticación, etc).

🗨️ 3
BocaDePez

hiii mellamo manuel foeruna . como puedo cambiar eso parametro.. en un raute de codetel.. mi coreo es tuchulo_m@hotmail.com .. me alludaria mucho a un trabajo de la universidad que tengo ...gracias

🗨️ 1
BocaDePez

quieres cambiarte de nombre? no entiendo nada

BocaDePez

hollaaaa

quisiera saber si me puedes ayudar necesito cambiarle la configuracion al modem

router(SpeedTouch 585) para usarlo con la compañia tricom de rep dom a ver si me puedes ayudar con la configuracion por favor aqui te dejo mi correo ing.jjavier@hotmail.com... gracias

baltab2k

Sobre todo tienes que cambiar los parametros ppp (nnomber de usuario y contraseña), circuito (VCI/VPI) y cambiar los dns.

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy joel y me interesa la info que configuracion hago en cada parte de

parametros ppp (nnomber de usuario y contraseña), circuito (VCI/VPI) y cambiar los dns.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, soy baltab2k os datos te los teiene que dar tu compañía.

Todos menos los DNS se suelen meter cando se configura la conexion WAN del router.

BocaDePez

termine un contrato con la compañía de teléfono tricon y me e quedao con el router quiero saber si lo puedo usar si el servicio de ellos mi router es wiffi

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que habrás llegado aquí a través de resultados en algún buscador de Internet, pero este foro es de España y aquí el 99.9% de los usuarios no va a saber qué proveedores existen en la República Dominicana. Por lo tanto no sabemos qué contrato tienes firmado con Tricon y si existe una cláusula que te obligue a la devolución del router ADSL.