BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo utilizar un disco duro portátil USB para grabaciones en lugar del pendrive en mi descodificador TDT con un puerto USB?

marabu

Estoy en pañales respecto a las grabaciones de la televisión en un pendrive a través de mi decodificador de TDT SVEON8200.

Las grabaciones me las está haciendo muy bien en el pendrive pero su capacidad es muy limitada y estoy pensando en un disco duro AUTOALIMENTADO (o sea que no haya que conectarlo a la red eléctrica) de mucho más capacidad y que solamente se conecte al puerto USB del descodificador. (el descodificador solamente tiene un solo puerto USB)

¿Funcionaría con un disco duro externo autoalimentado conectado al USB? Si es así me compraría el disco duro externo y si alguien me sugiere modelo y marca mejor.

Gracias a los colegas

BocaDePez
BocaDePez

El disco tendría que ser de 2.5" obligatoriamente. Pregunta a algún amigo tuyo antes, a ver si te pueden prestar uno y pruebas antes.

🗨️ 1
fervigo

Por apuntar, los de 2,5" son los de los portátiles.

No se si el TDT y resto de aparatos dará por el pueto USB la misma corriente que los PCs ni cuanta piden esos discos duros de 2,5", pero tal como para conectar un dico de 3,5" (los normales de PC) al USB del PC necesitas una fuente de alimentación externa, los de 2,5" se alimentan por el propio USB.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Sveon STD8200 y te confirmo que funciona con un disco externo de 2,5 pulgadas sin alimentacion externa.

🗨️ 1
marabu

Gracias, conseguiré un disco externo de 2,5 pulgadas sin alimentación externa como dices.