El decodificador va enchufado por cable ethernet al router de Orange pero quiero llevármelo a otra casa .
Cuando lo instalas te pide un usuario y contraseña, entonces supongo que sí puedo. ¿Es posible?
El decodificador va enchufado por cable ethernet al router de Orange pero quiero llevármelo a otra casa .
Cuando lo instalas te pide un usuario y contraseña, entonces supongo que sí puedo. ¿Es posible?
Hay canales que van por la VLAN de TV para reducir latencias de OTT de la app de móviles y PC por lo que posiblemente no funcione.
Pues el descodificador ni idea, lo que si puedes es utilizar un tvBox con la app y poner tus datos y listo
¿para usarlo con la TV de Orange?
Claro. Tengo contratado el paquete de futbol y total y me instalaron ese decodificador que básicamente va conectado al router por cable ethernet… y quería saber si podía conectarlo a otra conexión a insternet…
Como es IPTV me imagino que si no activan el multicast en tu zona no te llegarían los datos. De todas formas, como no vas a romper nada, lo que puedes hacer es probarlo y nos cuentas.