BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo utilizar el cable de euskaltel de la ventana para ver TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi comunidad metieron hace bastante la instalación de euskaltel y tengo el cable en la ventana. La duda que tengo es: si meto en cable dentro de mi casa y me compro el decodificador de euskaltel puedo ver la TV (los canales en abierto) sin darme de alta en euskaltel??

En caso de que funcione seria legal??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Otra duda, he leído algo que de aquí a poco los canales de euskalten van a ser en HD. El decodificador de euskaltel de 59 euros me valdría para HD??? O tengo que comprar el otro que hay mas caro que es el interactivo??

inar

Puede que funcione, o puede que no. Probablemente será que no, porque se requiere que esté conectado en el TAP de tu portal, entre otras cosas.

De todos formas, es algo totalmente ilegal. No puedes manipular la instalación de Euskaltel. Para ver su TV de modo legal, la única opción es ser cliente de dicho operador.

Respecto a los canales HD en Euskaltel, no hay fecha oficial. Solo se sabe que pretender sacarlos este semestre de 2011. Los actuales decodificadores existentes no te servirán para la futura HD. Ni el zapper, ni el interactivo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. En la puerta del portal que es de donde salen todos los cables estan todos conectados a una especie de chapa con conectores. Pero si es ilegal pues nada.