BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo usar el Speedtouch con telefonica y volverme a orange?

antoeristoff

Hola a todo el mundo:
Os pongo en situación me llamarón para hacer una portabilidad de linea a telefonica esto con orange desde que era Warradoo y la verdad es que no he tenido ningún problema y bueno un mes gratis para probar en telefónica y tal.
Y me dije pq no probar, yo tengo mi router speetouch st535v(estoy hablando de memoria) es el inalambrico de 4 puertos.
Me dijo la comercial que yo podría utilizar mi router pq sino no me hubiera cambiado, ya que no quería tener compromisos de permanencia ni nada.
Bueno en unos días me han hecho el cambio de linea (no me han enviado el contrato ni he firmado nada, los datos los he tenido que pedir por telefono )
Y veo que no puedo usar mi router, les llamo a la atención al cliente y me dicen que me las apañe yo solo ...
Yo que quería darme de baja en orange y volverme dar de alta para coger los 6MB en lugar de los 20MB que tenía que no me llegaban ( para que me fuera más barato).
Puedo usar mi router, en el caso que no puedo darme de baja? y volver a orange sin penalización, ya que ella me dijo que podría usar mi router y me engaño ademas de no haber firmado nada .
Que haríais vosotros? Venga muchas gracias y a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido. Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grapeador

Puedes usar cualquier router estándar con cualquier operadora ADSL, solo tienes que cambiar los parámetros de configuración, usuario contraseña, encapsulamiento, etc. etc.