BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo usar el router LINKSYs rw41 neutro

BocaDePez
BocaDePez

Para conectarme a terrA? vereis, me lo compre ayer en pcbox xq me dijeron q solo tenia q conectarle la linea de tfn, la q yo ahora le meto al modem usb q me dieron los de terra, pero resulta q la toma dnd pone internet es un rj45, ademas, en el eskema parece q a esa toma enchufa un modem... pero no se suponia q un router ya es un modem?

Por favor ayudadme, q si no se puede tengo q devolverlo y ver como lo arreglo.
En el caso de q no haga falta "otro modem" con un adaptador q me convierta la clavija de tfn de toda la vida, la pekeña, a un rj45 ya me bastaria?

Espero vuestra respuesta, gracias

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

pues si es neutro no es adsl..creo yo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es q me dijeron q debia ser neutro... en varias tiendas ademas... luego hay otro modelo, el linksys rw41r54 q no pone q sea neutro... Es q tampoco se q q significa q sea neutro...

Gracias x la rapidez!

🗨️ 8
evonat

tu lo que necesitas es un ruter que tenga una boca rj11, y olvidate de neutro y gaitas. Tiene RJ 11 : vale, que no lo tiene, no vale.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me han comentado q es posible meterle un adaptador, de rj11 a rj45 no se puede? Sabes algun modelo q vendan en pcbox con esa clavija?

gracias

🗨️ 6
evonat
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
evonat
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez