BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo Usar los PLCs de Telefónia con R?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar el ComboR 30 Megas,pero me han venido a hacer la preinstalación y para llevar el cable al Pc hay que cablear media casa,así que me dan la opción de Cablerouter Wifi y que me compre una Usb Wifi o que alquile unaos PLC.

El hecho esque yo tengo el Trio Movistar y los PLCs de telefónica y el instalador me dice que no valen porque telefónica los tiene "capados".Sabéis si esto es así?Se puede capar un PLC?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wackman

Que haya visto yo únicamente se les puede añadir una clave de encriptación a los PLCs para que no te puedan "esnifar" el tráfico de datos, pero para nada debería impedir su uso correcto. Yo apuesto a que simplemente estaba especulando y no tendrás problema.

leira

yo probé alguna vez los plc de Telefónica con R y no funcinan, no se si es porque están capados pero no van

🗨️ 1
arcade
1

Pues yo tengo los de Telefónica y si siempre me funcionaron con cualquier compañía.

vukits

lo minimo es decir marca y modelo de los PLC's que tienes ¿no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdon,los PLCs son Comtrend PowerGrid 902 200Mbps

🗨️ 4
vukits

bah.. no sé.

es muy complicado capar esos... además de que Comtrend no hace firmwares capados ;)

meteles una contraseña de cifrado y a correr..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero perdona mi ignorancia...¿como hago eso?.Yo ahora los tengo funcionando con Movistar,y van bien.

🗨️ 1
vukits
fervigo

Yo es que no le veo sentido a hablar de capado en esos chismes. No es un aparato que sirva para conectar una cosa concreta, que depende de algo concreto, si no que conectas lo que quieras. Ni siquiera necesitas tener Internet contratado con nadie para usarlos. Es como si te montas una red interna (anda, si es lo que es :P ) y resulta que para usarla, necesitas que estuviese conectada a tal compañía, y como que no. Hombre, si uno de los aparatos que sustenta la red te lo quita la compañía cuando te das de baja (routers en alquiler cof cof), pues sí :P