BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo usar otro router wifi q no sea el inventel de wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

ola! mi duda es esa...el caso sq tngo un inventel de wanadoo, el primero q salio...y lo cierto q sq falla bastante...es problema de mi router, no de la linea... puedo comprarme otro y rular con mi conexion wifi de wanadoo?? lo digo x el tema de los drivers y tal...q con el cd de wanadoo solo funciona con el inventel no?? ayudadme q me urge q toi practicamente sin inet!!!!
en caso afirmativo...cual me recomendais???tngo 2 pcs en casa y un portatil, pero no sale de casa x si os ayuda en algo..jeje, saludetes!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

Si puedes utilizar cualquier otro router wifi, pero no olvides de desinstalar los drivers del Inventel antes de instalar el nuevo router cuando lo tengas. También comentarte que Wanadoo ofrece un Thomson SpeedTouch 580 Wifi por 59,90€.

Lo unico que si tienes que tener en cuenta que si compras otro router que no sea de los que distribuye Wanadoo habitualmente, ellos no te darán soporte técnico sobre dicho router si tienes problemas de conexión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un caso parecido: me he dado de alta en ADSL y me han mandado un modem Sagem. El caso es que somos dos ordenadores en casa y queremos usar un router Comtrend WiFi CT 536 pero no consigo configurarlo para salir a internet a traves del router.

El caso es que el router es de un ADSL de Jazztel que dimos de baja y no se si tendrá algo que ver. (por si esta 'capado' o algo parecido)