BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo usar otro modem con ADSL GO????

BocaDePez

Bueno depues de multitud de llamadas al servicio "tecnico" de wanadoo se ponen en contacto con telefonica para revisar mi linea porq el modem me tardaba horas en sincronizar,llega esta mañana el tecnico y comprueba q todo es correcto,q sincronizaba a la perfeccion con un rooter q el tenia,asiq el problema es del modem aunq los de wanadoo me han dicho q tb puede ser por el ordenador,pero yo tengo windows xp(con el w98 tb me pasa) y todo actualizado,placa base qdi actualizada y una controladora pci con 2 puertos usb aunq tanto en la placa como el la pci me pasa lo mismo,horas para sincronizar,asiq mi pregunta es como puedo solucionar esto o como ultimo recurso intentar pillarme algun modem q me valga,y ya de paso me decis si hay algun problema para configurar el nuevo modem y esas cosas,muchas gracias porhacer este foro porq los q estamos hasta los.....pelos por lo menos vemos como la gente se preocupa por solucionarlo,no como las chicas de wanadoo,q incompetencia!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Venden routers adsl...

Lo que deberás conocer de tu provedor de servicios es:

IP ( SI es dinámica o estática)
DNS
Máscara ( SI es ip estática)

SI emplea DHCP ( SI es ip dinámica)

VPI/VCI

Con esos datos debería valerte.

Ahh: Y si emplea ppoa, el nombre de usuario y contraseña

Saludos

BocaDePez

Tengo adsl go,el horario es de 18-8 entonces no se si con un router me valdra porq tengo entendido q los router estan conectados permanentemente,en cuanto a los datos q me dices decir q mi ip es dinamica,y sino me akivoco no me dieron los dns,para conectarme como una conexion de red normal,nombre de usuario u contraseña asiq no se si esta opcion q me dices funcionara.GRacias