Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿¿puedo usar el modem de wanadoo para conectarme a arrakis?? es q se me jodio el de a

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! tengo un problema y es q contrate la adsl de arrakis x akello de q no tiene ataduras de contrato (me puedo dar de baja cuando kiera), pero claro, el soporte tecnico como todos es una mierda. Resulta q no llevaba ni 3 dias con la adsl cuando se me fastidio el modem q ellos me mandaron. Pues bien, llame a atencion al cliente y ellos se kitaron el muerto de encima mandando un parte de averias a telefonica para q me revisasen la linea. Vino el tecnico de telefonica e hizo el chekeo y nada, todo perfecto. Incluso probó su modem y sincronizaba bien. llame de nuevo a Atencion al cliente y me dicen q les tengo q mandar el modem x correo o seur y encima correr yo con los gastos!! manda cojones!! pues bien tras el super rollo q les acabo d soltar, ahi va mi pregunta. tengo un modem usb de wanadoo (estuve con ellos antes q arrakis y me di de baja xq me intentaron estafar), ¿lo puedo configurar para q me conecte a la adsl de arrakis?? o solo sirve para hacerlo con la de wanadoo? gracias gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Si que puedes usar el de warradoo,solo que en los campos de usuario y contraseña de la conexión los tienes que dejar en blanco ya que Arrakis t reconoce por el numero de telefono.

Desinstala primero los drivers del modem de Arrakis y luego instala el de warradoo,que me imagino que sera el famoso Comtrend.

Te digo todo esto porque yo hice lo mismo que tu hace ya un año y mientras me llegaba el de Arrakis funcione con el Comtrend.

Espero que te vaya bien,yo en este año no he tenido problemas,unos cortes puntuales,pero enseguida estaban solucionados,a años luz de la mierda de warradoo.
Dales un voto de confianza porque lo del modem seguro que ha sido mala suerte,a mi no me ha dado ningun problema.Aunque no les pases mas de una porque las empresas de telecomunicaciones en el fondo son todas igual,pero en el reino de los ciegos Arrakis es el tuerto.

Nota:Soy de Alcobendas (Madrid) y lo utilizo para la mula y la media de descarga es de 26k,aunque dicen que para jugar es muy mala debiado al alto ping que tiene.
Todo esto para la gente que esta interesada en Arrakis.

Ciao!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio! mi modem de warradoo (jajaja) es un sagem, pero espero q me sirva, ahora lo voy a configurar.

BocaDePez
BocaDePez

no sirve o bueno eso parece, me llega a conectar pero me dice "el equipo remoto no responde" o sea q arrakis no responde. a ver si mañana llamo para ver si me la tienen activada o ke. Vaya putada, tengo una mala suerte con la adsl!! joder si les contara... entre wanadoo y esta...

darkito

Lo que pasa es que tienes que buscar los drivers para ese modem en concreto y que sea PPPoATM ya que si no me equivoco el modem de wanadoo trae los drivers para PPPoE y no te sirve

PD arrakis no pide user ni password para la conexion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes idea de donde los puedo encontrar?? ahi t dejo mi messenger x si sabes revolution2004@hotmail.com gracias

🗨️ 1
darkito

www.google.com

BocaDePez
BocaDePez

Baje los dichosos drivers esos pero me dice q el equipo remoto no responde y q no recoge la petición de conexión :-(

🗨️ 4
darkito

en el numero de telefono a marcar pon 35

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si ya lo hice desde un principio pero nada, tambien le cambié la dns como estaba en la conexion de arrakis pero nada de nada. parece q voy a tener q mandarles el modem y tragarme la espera. Pero muxas gracias por la ayud ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo habia dado por pedido, y en un ultimo intento baje unos drivers con no se q rollo de encapsulacion 0/35 y me acorde q vi eso en el modem d arrakis. lo probe y funciona jejejeje eso es pal q tenga el mismo problemilla. Muxisimas gracias darkito x la ayuda. aleluya jjajaja... es q son 39 euros al mes joe ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hoy me ha llegado el modem y me estoy intentando conectar y cuando llega a verificacion previa se va la ventana y se pierde la instalacion alguien sabe q me puede hacer esto puede ser el eanthology q no puedo desinstalarlo