Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
537 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    puedo usar cualquier modem? ante su tardanza en enviarlo

    Buenas:
    Resulta que disfrutaba del servicio de 1Mb de ADSL, que me costo Dios y ayuda que me lo pusieran (que si podian, que si no...).
    Me llego una carta diciendo que me iban a cambiar a 6Mb e interrumpirian el servicio durante 6 horas... y ya llevo mas de un mes sin internet.

    Hace un par de semanas dijeron que el servicio ya esta activo, pero claro, no me ha llegado el nuevo modem que tienen que enviarme. He llamado un monton de veces, y ya se sabe, incidencia por aqui, por alla, y el modem sin llegar.

    Mi duda es:

    Puedo usar un modem cualquiera, de suficiente capacidad, o tiene que ser de Jazztel. Si es así, hay que hacer algo?

    Se supone que me han dado las claves por telefono, claro que tambien me lleva a otra duda, realmente esta activo el servicio, o es un rollo que se tiran porque saben que aun no tienes el modem?

    Muchas gracias!!
    ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      yo no te puedo ayudar pero tengo una duda...no estaras…

      yo no te puedo ayudar pero tengo una duda...no estaras pagando por algo k no te dan, verdad?me refiero ak aun no pagas cuota ni nada por el estilo, no?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Esa es otra. Se supone que esto cuesta lo mismo, es decir, es…

      Esa es otra. Se supone que esto cuesta lo mismo, es decir, es el mismo servicio solo que en un lugar de 1 Mb te dan 6 Mb.

      Pero llevo un mes y pico sin internet, y si me cobran me han dicho que les llame cuando tenga la factura, pero como me lo cobren o no me lo devuelvan, les denuncio ;-)

      • Cerrado

        Bienvenido al club de los migrados. A mi paso sestamente…

        Bienvenido al club de los migrados.
        A mi paso sestamente igual , el 1 de agosto me cortaron el adsl y despues quemar el 1565 dos y tres veces díarias, resulta que el departamento de logistica no tiene modem, solucion correo a atencion al cliente dando caña y en dos días me enviaron el modem. Aparte de problema de sincronismo que en 4 dias se han resuelto.