BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puedo usar cualquier modem? ante su tardanza en enviarlo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Resulta que disfrutaba del servicio de 1Mb de ADSL, que me costo Dios y ayuda que me lo pusieran (que si podian, que si no...).
Me llego una carta diciendo que me iban a cambiar a 6Mb e interrumpirian el servicio durante 6 horas... y ya llevo mas de un mes sin internet.

Hace un par de semanas dijeron que el servicio ya esta activo, pero claro, no me ha llegado el nuevo modem que tienen que enviarme. He llamado un monton de veces, y ya se sabe, incidencia por aqui, por alla, y el modem sin llegar.

Mi duda es:

Puedo usar un modem cualquiera, de suficiente capacidad, o tiene que ser de Jazztel. Si es así, hay que hacer algo?

Se supone que me han dado las claves por telefono, claro que tambien me lleva a otra duda, realmente esta activo el servicio, o es un rollo que se tiran porque saben que aun no tienes el modem?

Muchas gracias!!
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rompe

yo no te puedo ayudar pero tengo una duda...no estaras pagando por algo k no te dan, verdad?me refiero ak aun no pagas cuota ni nada por el estilo, no?

BocaDePez
BocaDePez

Esa es otra. Se supone que esto cuesta lo mismo, es decir, es el mismo servicio solo que en un lugar de 1 Mb te dan 6 Mb.

Pero llevo un mes y pico sin internet, y si me cobran me han dicho que les llame cuando tenga la factura, pero como me lo cobren o no me lo devuelvan, les denuncio ;-)

tebiscam

No tiene por que ser el de jazztel, yo hasta que me llego el de ellos navegaba con otro que tenia solo tienes que tener dada de alta ya la linea con ellos, les llamas que te den tus datos de conexion lo configuras y a navegar.

🗨️ 3
darkish

Vale el conectabox de telefonica?

Gracias y saludos.

🗨️ 2
darkdead

El conectabox es un comtrend 536+ capado te sincronzara sin ningun problema ,lo unico malo del conectabox es que solo trae un puerto enternet.
PD:De hecho jazztel ya podia negociar con comtrend para sustituir su sagem 1200 por el conectabox que para la gente que quiere equipo gratis les iria mucho mejor que con ese router piromano.

🗨️ 1
darkish

Ok, muchas gracias por lo menos estoy tranquilo si no me llega el router a tiempo, aunque viendo como funcionan luego no me activaran internet o cualquier cosa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias

🗨️ 1
magma

Bienvenido al club de los migrados.
A mi paso sestamente igual , el 1 de agosto me cortaron el adsl y despues quemar el 1565 dos y tres veces díarias, resulta que el departamento de logistica no tiene modem, solucion correo a atencion al cliente dando caña y en dos días me enviaron el modem. Aparte de problema de sincronismo que en 4 dias se han resuelto.