Vivo en Madrid, pero voy a mudarme a un rincón remoto de Cantabria en septiembre y Starlink es la alternativa perfecta por lo que vengo leyendo. El plan es que me envien la antena a Madrid y llevármela (sin desempaquetar) junto con el resto de mudanza a la casa de Cantabria que será mi residencia permanente.
Tengo entendido que si me la envían a Madrid no podría usarla en otra dirección ¿cierto? Podría esperar a estar viviendo en Cantabria y pedir que me la envíen directamente a esa dirección, pero el tema es que es una cabaña donde no llegan paquetes fácilmente y además quisiera aprovechar la rebaja de precio que ofrecen si compras una antena antes de fin de agosto.
Resumiendo, ¿podría activar la antena una vez esté instalado en mi nueva casa? Recalco que no planeo ni siquiera probarla en Madrid, simplemente recibir el paquete y abrirlo una vez esté en la montaña.
Perdón si este tema ya se ha comentado anteriormente, pero soy nuevo en el foro. Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradezco de verdad.