BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo pedir la antena Starlink desde Madrid para usarla en Cantabria?

Fernandoalbea
3

Vivo en Madrid, pero voy a mudarme a un rincón remoto de Cantabria en septiembre y Starlink es la alternativa perfecta por lo que vengo leyendo. El plan es que me envien la antena a Madrid y llevármela (sin desempaquetar) junto con el resto de mudanza a la casa de Cantabria que será mi residencia permanente.

Tengo entendido que si me la envían a Madrid no podría usarla en otra dirección ¿cierto? Podría esperar a estar viviendo en Cantabria y pedir que me la envíen directamente a esa dirección, pero el tema es que es una cabaña donde no llegan paquetes fácilmente y además quisiera aprovechar la rebaja de precio que ofrecen si compras una antena antes de fin de agosto.

Resumiendo, ¿podría activar la antena una vez esté instalado en mi nueva casa? Recalco que no planeo ni siquiera probarla en Madrid, simplemente recibir el paquete y abrirlo una vez esté en la montaña.

Perdón si este tema ya se ha comentado anteriormente, pero soy nuevo en el foro. Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradezco de verdad.

Aokromes

si no mal recuerdo funciona en la celda a la cual esta asignada, lo que no se si la celda se asigna por a donde te la envian o por donde la ponen en funcionamiento la primera vez.

🗨️ 1
Aell6782

Entiendo que donde la pones a funcionar y o tienes asignado, no donde la envian pues puedo pedir que me la envien a mi casa y tener comprobada cobertura y asignada a mi terreno en el campo como punto donde la usare. Son diferentes.

lhacc
-1

¿Pero esto por qué no lo preguntas a ellos?

superefren

Hombre, supongo que podrás poner dirección de envío y de facturación diferentes; más que nada porque si el target de usuario es "donde no llega nada más" (para lugares remotos), será complicado que te llegue correos/mensajería de turno.

De todos modos y para asegurarte, lo que te recomienda @lhacc es lo que deberías hacer.

Un saludo.

🗨️ 3
Fernandoalbea
1

Es que en la pagina de Starlink no veo manera de contactar con ellos para hacerles esta pregunta en concreto. En la seccion de preguntas frecuentes con autorespuesta no veo un tema parecido. Por eso estoy preguntando aqui. Saludos

🗨️ 1
superefren

Prueba con exponiendo tu problema, a ver qué te dicen (desconozco si has de hacerlo en inglés).

Un saludo.

Edito: no había visto la respuesta del compi mas abajo que te da la solución.

Josh
1

Muchas veces la respuesta oficial no es la misma que la "real", por eso está bien preguntar en varios sitios.

NachoSH
5

Cuando compras el servicio, pones la ubicación donde lo vas a usar, y luego te pregunta la dirección de envío (pueden ser diferentes).

🗨️ 1
Fernandoalbea

Ok, en ese caso no hay problema, duda solucionada. Muchas gracias!